Como hacer una corona de flores paso a paso

 

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartirte un pequeño tutorial super sencillo de como hacer una corona de flores paso a paso. Ya que desde hace un par de años este accesorio se ha convertido en la sensación desde para realizar sesiones fotograficas a bebés, como accesorio estrella de una novia, también para damas, despedidas de soltera, baby shower, para todo porque es un accesorio super femenino que nos da un aire bohemio y coqueto que a todas las mujeres nos encanta, si tu aun no te has sumado a esta tendencia el día de hoy sabrás como hacer una corona de flores paso a paso, verás lo sencillo que es de hacer ¡Te va a encantar!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

1.- Lo primero que tienes que conseguir son flores artificiales del tamaño que quieras que sea tu corona, pueden ser muy finas o con mucho volumen, todo depende para que la ocupes, por ejemplo si es para una sesion de fotos se vería increíble con flores grandes, en cambio si es para niñas pequeñas pueden ser flores mas finas, puedes tupir por completo toda la forma circular de la “corona” O bien puedes añadir flores solo a un espacio de la corona.

2.- Una vez que tengas las flores, necesitaras separarlas, tambien necesitaras alambre que esta forrado de color verde, este alambre lo consigues en mercerías. Si dices para que lo ocupas será mas sencillo conseguirlo. Lo que tienes que hacer ahora es ir sujetando flor por flor con el alambre y las hojas, este alambre suelta una tipo cinta de color verde que te va a ayudar a ir sujetando las flores.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

3.- Puedes añadir flores de diferentes tamaños, así como entre ellas añadir algunas ramas de color verde para que se vea mas real, solo tienes que ir poniendolas por toda la orilla y poco a poco verás como toma forma.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

4- Algo así es como te debe quedar el trabajo final, tal vez te lleve algunos minutos pero no demasiado tiempo y creeme que el resultado vale la pena, recuerda que puedes posonalizarlas en cuanto a colores, estilos de flores y tamaños.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como vez es realmente sencillo hacerlas, para que te quede un poco mas claro te dejaré un video en donde puedes ir viendo también el paso a paso y otras maneras de hacer este tipo de coronas.

 

Mira mas ideas de manualidades aquí abajo:

Más de 25 ideas increíbles sobre Manualidades para niños

Manualidades para niños con palitos de madera

Manualidades decorativas con caracoles y conchas ¡Super fáciles de hacer!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com