Sillones hechos con pallets DIY

En esta ocasión le toca el turno a un material muy popular en la creación de manualidades y reciclar, se trata de sillones que podemos hacer con pallets recicladas, las pallets o tarimas tienen mas de un par de años posicionada como el material numero uno con el que mas se realizan manualidades y muebles diy, así que para las personas que quieran comenzar a reciclar o a crear cosas con sus propias manos las pallets son una excelente opción porque son muy fáciles de manejar y ademas son muy económicas.

Manualidades con botellas de plástico ¡Inténtalas te van a encantar!

¿Te imaginas crear un sillón con pallets? Se escucha como imposible verdad? pero esto es posible y de una manera realmente sencilla, lo único que tienes que hacer es delimitar de que tamaño te gustaría hacer tus sofás o sillones, que tan grandes, para que tantas personas, etc. Conseguir las pallets es lo mas sencillo, en cualquier ciudad existen estas fabricas de reciclado de cartón o madera, en las que muchas veces tienen pallets en venta y otros materiales para construir muebles diy como las bobinas de fio. Solo tienes que lijar muy bien las tarimas para que no les quede ninguna madera suelta que pueda astillarte, despues es pegarlas y darle la forma que quieras. Por ultimo tienes que pintarlas  y conseguir cojines que puedas tapizar para darle un aspecto mas profesional.

En la galería de abajo podrás ver diferentes formas y acabados que les puedes dar a tu sillon dependiendo de las caracteristicas que hayas elegido para tu sillon, te invito a que mires las opciones y que tomes nota de las ideas que mas te hayan gustado y pongas manos a la obra, te van a encantar y el resultado ni se diga.

Ideas para crear y hacer manualidades con cajas de madera

Ideas para reciclar bobinas de fio

Mira como puedes hacer tus propios porta vasos

Fuente: Pinterest.com