Repisas y estanterías DIY con pallets

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de repisas y estanterías DIY con pallets, las cuales te demostrarán todo lo que podemos hacer para mejorar el aspecto de nuestra casa o reciclar cosas que creíamos listas para la basura y de esta manera evitar mas contaminación. Son resultados muy prácticos que podemos utilizar en nuestro día a día, son muy fáciles de hacer, las tarimas las encuentras en cualquier centro de reciclaje o recolección de madera, no es muy caro. Espero que te gusten mucho todas las ideas de lo que puedes hacer y las intentes.

27 ideas para hacer tapetes DIY

 

Trabajar con pallets es demasiado sencillo y el resultado que obtendrás con ellos es muy práctico, puedes hacer diferentes cosas, para diferentes sitios de tu casa, por ejemplo para el jardín te pueden servir de estanterías para poner tus plantas y maceteros, también puedes usarlos en la cocina, para colgar las tazas o utensilios de ella ahí, en el baño es otro de los sitios en donde mas se pueden usar, cuelga pequeñas piezas de las tarimas, pero no sin antes pintarlas y dejarlas justo como quieres.

Te invito a que mires el ultimo segmento de las ideas de Repisas y estanterías DIY con pallets que encontré para compartirles a todos porque creo que cada una de las ideas que me tope vale la pena intentar, así que espero que te gusten muchisimo, tanto como a mi y que no dudes en intentarlas pronto para darle un toque especial a la decoración de tu casa, no te olvides de que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas.

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

Ideas DIY para decorar shorts

Ideas de centros de mesa DIY

Ideas DIY para decorar una habitacion femenina

Fuente: Pinterest.com