Reciclando baules o maletas para decorar tu hogar

Hoy quiero compartirles una galería muy especial a todas aquellas personas a las que les gusta reciclar y las manualidades, se tratan de ideas reciclando baules o maletas para decorar tu hogar, seguramente tienes una malera arrumbada que era de tu abuela o baules que normalmente nos heredan, son increibles para decorar tu hogar y darle un toque vintage y a la vez elegante y lo puedes conseguir muy fácil. Me di a la tarea de buscar las mejores ideas para reciclar estos accesorios y encontré muchisimas ideas que se que te encantarán. Espero puedas intentarlas pronto.

26 Ideas DIY para hacer porta vasos

Hay diferentes tamaños y estilos de maletas o baules que te puedes topar y que pueden servirte para esto, algunas de las ideas que puedes llevar a cabo son mesas de centro para tu sala, los baules se encargarán de darle un toque vintage al espacio y a la vez elegante y original. Puedes pintarlos del color que crees que te vayan a funcionar, o bien dejarlo al natural y solo darle una pasada con barnis para potenciar los colores, de verdad son detalles que hacen que cualquier hogar se vea único, si tienes baules y maletas con las que puedas intentar alguna de las ideas no lo desaproveches.

A continuación quiero invitarte a que mires todas las cosa que puedes hacer reciclando baules o maletas para decorar tu hogar, espero que te gusten tanto como a mi las opciones y que puedas intentar las que mas hayan llamado tu atención, sin duda se ven increibles. No olvides compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

Mas de 30 ejemplos de sofás hechos con tarimas DIY

30 Ideas para hacer con bloques de cemento DIY

29 proyectos DIY con puertas y ventanas viejas

Fuente: Pinterest.com