Recicla puertas de rejilla con estas 25 ideas

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas para que recicles puertas de rejilla, son muy fáciles de conseguir en tiendas recicladoras de madera, o en donde recolectan madera, tarimas, etc. Son muy economicas y tu las puedes personalizar a como mas te convenga para sacarles el mayor de los partidos, se ven increibles como decoración con aires vintage, los puedes agregar a diferentes partes de tu casa y se verán super lindas, espero que te gusten muchisimo todas las propuestas que encontré para compartirte y ojala puedas intentarlas, así que recicla puertas de rejilla con estas 25 ideas.

30 velas decorativas que puedes hacer tu misma DIY

Uno de mis lugares favoritos para agregar estas puertas recicladas es a la sala de estar, pues le dan un toque vintage-moderno, también puedes agregarlas a tu habitación y ponerle otras maderas que te sirvan de estanterías, en las imagenes verás como lograrlo. Puedes pintarlas y decorarlas como mejor te parezca, ideas para que te inspires sobrarán de todas las que encontré para mostrarles. Tambien te pueden servir de organizadoras para baños o para tu cocina, estoy segura de que mas de una opcion te va a encantar.

Te invito a que mires abajo el resto de las ideas para reciclar puertas de rejilla que encontré para compartrite, no olvides compartir estas ideas o la galería completa en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones. Estan geniales seguramente a todos tus amigos los dejarán con la boca abierta, intentalas, no te vas a arrepentir.

Mira mas ideas para reciclar aquí abajo:

28 ideas para hacer tu propia cama con pallets DIY

26 Ideas DIY para hacer porta vasos

30 Ideas para hacer con bloques de cemento DIY

Fuente: Pinterest.com