Muebles para tv hechos con cajas de madera

Proyectos diy para organizar con cajas de madera

Las cajas de madera son uno de los materiales mas usados en la actualidad para crear muebles y organizadores de todo tipo pero lo mas importante es que son DIY, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de proyectos diy para organizar con cajas de madera. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que entre ellas encuentres opciones adecuadas para tu casa. Que de eso estoy segura porque las opciones cualquier persona les puede dar uso en diferentes espacios de la casa.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver en las mini galerías que preparé las opciones son muy variadas desde organizadores para zapatos, creación de muebles para el área de tv que pueden convertirse en un mueble muy resistente si pegas varias cajas y así crearás soporte para que aguante lo que pongas encima. También puedes crear un separador de espacios que a su vez puedes usar como librero o para colocar cosas decorativas. Las cajas de madera puedes pintarlas de los colores que mejor te funcionen, incluso puedes dejarlas naturales con la finalidad de que se vean mas formales.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Son muy usadas en habitaciones ya que puedes crear mesas de noche con ellas, en donde puedes poner libros, reloj, plantas y lo que quieras para darle un mejor ambiente a tus espacios. También les puedes dar mucho uso en habitaciones infantiles, ya que cada cajita puedes usarla para organizar juguetes de tus niños, también ropa o lo que necesiten organizar. A continuación te invito a que mires en la parte de abajo el resto de los proyectos diy para organizar con cajas de madera que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi. No olvides que todas estas ideas puedes compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesarlas opciones.

 

Organizadores de juguetes

Como organizar juguetes con cajas de madera

Si tienes muchos juguetes de tu hijo por toda la casa, esta idea permitirá que organices todo super fácil y rápido.

Muebles DIY

Escritorios hechos con cajas de madera

Si tienes un área de trabajo en casa puedes considerar hacer estas mesas o escritorios, en lo personal me encantó.

Libreros

Estanterias hechas con cajas de madera

Si has considerado libreros de mueblerias y te parecen muy costosos, debes de considerar esta opción, se ve increíble y le dará un aspecto rustico a tu hogar ¿Te gusta?

Mesas de decoración

Ideas diy con cajas de madera

 

ideas diy para organizar con cajas de madera

Las mesas de noche las puedes hacer tu misma con la ayuda de un juego de cajas de madera, te servirán para poner libros o lamparas de noche ¿Que te parecen las ideas de arriba?

 

Muebles esquineros

Libreros hechos con cajas de madera

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Es increíble que puedes conformar un mueble esquinero como estos con la ayuda de cajas a la medida puedes pintarlas o dejarlas al natural.

Mira mas ideas diy aquí abajo:

Proyectos diy con bloques de construcción

Porta vasos diy

DIY para elaborar el Nacimiento para Navidad

Fuente de las imágenes: Pinterest.com