Proyectos de decoración DIY que puedes hacer con pompones

Los pompones estan de moda y seguramente tu también los vez por todos lados, por eso y porque me encantan el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas o proyectos de decoración DIY que puedes hacer con pompones y los resultados me encantaron, encontré mas de 25 propuestas diferentes que puedes intentar tu misma o con tus hijos, hermanos, amigas con quien quieras, son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que se ven hermosas.

Estoy segura que mas de una idea te va a sorprender de lo lindas que se ven, encontraras opciones desde las mas sencillas hasta las mas elaboradas pero todas te ayudaran para decorar algún espacio de tu casa, entre las ideas que mas me gustaron se encuentra la de crear un tapete con pompones puedes hacer tu misma los pompones del tamaño que quieras, solo necesitarás estambre de colores y después pegarlos sobre una base plástica. Este tapete lo puedes usar en tu habitación o en el baño.

Verás otras ideas como separadores de libros, arboles secos decorados con pompones que puedes agregar a tu escritorio o a alguna mesa de tu casa, puedes hacer también mobiles para cunas de bebé, se ven super tiernos. Lo mejor de que haces tu los pompones es que puedes hacerlos de los colores que quieras o bien puedes comprar pompones ya hechos. Ahora te invito a que mires en la parte de abajo todos los proyectos de decoración DIY que puedes hacer con pompones espero que te gusten tanto como a mi y que los intentes.

 

 

Mira mas ideas de manualidades de decoración aquí abajo:

Decoraciones para acción de gracias DIY

Decoraciones para tu jardín DIY

Decoraciones con tubos de carton diy

Fuente de las imágenes: Pinterest.com