Porta vasos diy

Porta vasos diy

Hay un sin fin de ideas con las que podemos crear nosotros mismos manualidades o crear proyectos diy interesantes, a menudo nos piden por medio de nuestras redes sociales algunas ideas de manualidades y el día de hoy fueron muy especificas esas peticiones ya que nos pedían opciones de porta vasos diy que fueran fáciles de hacer, económicos y que sobre todo fueran muy variadas las ideas para de ahí tomar la que nos pareciera mejor. Así que espero que te gusten tanto como a mi todas las opciones que encontré y que puedas ponerlas en práctica.

Algunos de los materiales que te pueden funcionar para crear algunos de estos porta vasos diy son los palitos de madera que normalmente se usan para paletas de helado, con estos puedes crear unas bases de madera para poner tus vasos, puedes pegarlas y además pintarlas de los colores que prefieras. Otras de las opciones las puedes lograr con cuerda o con corcho que es mi opción favorita, ya que los puedes pintar y sacar diferentes formas que te gusten para ponerlo en tu mesa. Los pompones es otra de las opciones favoritas, ya que se ven llenos de color y son super fáciles de lograr.

Como podrás ver son muchisimas las opciones a las que podemos recurrir para crear cosas con nuestras propias manos, si quieres ver a detalle todo lo que puedes lograr te invito a que mires a continuación el resto de las ideas de Porta vasos diy que puedes intentar, espero que te gusten muchisimo todas y que puedas intentarlas, no olvides que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas diy aquí abajo:

Cuadernos decorados DIY

Proyectos de decoración DIY que puedes hacer con pompones

Juegos divertidos DIY que puedes implementar en tu jardín

Fuente de las imágenes: Pinterest.com