Porta retratos creativos DIY

El día de hoy quiero compartirles algunas ideas de porta retratos muy creativos que podemos hacer nosotros mismos en tiempos libres o como tareas ocupacionales para nuestros hijos o simplemente para relajarnos, en ellos podrás poner fotografias de todo tipo que servirán para decorar tu casa o que puedes hacer para regalarle algun detalle especial a alguna amiga o a tu pareja, podrá servir para lo que tu quieras. Espero que te gusten mucho las opciones que encontré para compartirte y que puedas intentarlas.

Bolsitas o sacos de yute DIY que puedes usar para recuerdos en tus fiestas

Muchos de los trabajos que encontré que puedes hacer son muy fáciles de hacer como para actividades ocupacionales por la tardes para los niños, también pueden ser para recuerdos o para reciclar materiales que quieras volver a usar, por lo que quieras hacerlo es una gran actividad y hago mucho énfasis en los niños porque a ellos les encanta también crear cosas con sus propias manos. En algunos porta retratos puedes poner fotografías originales que tu hayas impreso o bien puedes poner imágenes que te gustan imprimirlas directamente de internet y decorar algun espacio que lo necesite.

Esa es otra de las cosas que puedes hacer con estos porta retratos, decorar tu habitacion, la habitacion de tus hijos, algun cuarto que este destinado para juegos de ellos o en la sala de estar, todo depende de que quieras hacer, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas poner en práctica las manualidades que abajo verás en la galería.

Ideas para decorar cuadernos DIY

Proyectos y manualidades DIY con bloques

Ideas para reciclar puertas de rejillas DIY

Fuente: Pinterest.com