patrones o moldes para blusas modernas

Hoy aprenderás a diseñar Patrones o moldes de blusas modernas: Patrones o moldes de blusas modernas sencillas 2018, Moldes de blusas fáciles de hacer, Patrones para blusas modernas fáciles de hacer y Patrones para blusas modernas para imprimir. 


Seamos sinceras, ¿Que chica no ama la idea de tener más de 10 blusas distintas en su armario?, y mejor aún, que todas estás tengan un diseño totalmente en tendencia. ¡Todas, absolutamente a todas nos vuelve locas la moda!, por es hoy, se me ha ocurrido traer para todas ustedes, mis lectoras amantes de las manualidades, Patrones o moldes de blusas modernas.

No necesitas ser una experta modista o haber estudiado una licenciatura de diseño de modas para poder confeccionar una blusa moderna. En ocasiones, un curso básico de corte y confección es suficiente e incluso, hay mujeres u hombres que nacen con ese don innato y son capaces de confeccionar prendas a partir de un diseño, copiado en papel manila. Por eso hoy, traigo para ti Patrones o moldes de blusas modernas. 

Patrones o moldes de blusas modernas
Patrones o moldes de blusas modernas

Comenzamos la primera idea de Patrones o moldes de blusas modernas con un diseño que esta muy de moda. Una hermosa blusa con mangas anchas y holanes confeccionando parte de la manga. En cuanto a la tela, la imagen nos presenta una blusa sin estampado, pero cabe mencionar, que no hay ningún problema, si decides cambiar lo liso por un estampado. 

Imágenes de Patrones o moldes de blusas moderna

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE COMO DISEÑAR BLUSAS CON PATRONES PARA IMPRIMIR, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: PATRONES PARA BLUSAS MODERNAS. 

Patrones o moldes de blusas modernas sencillas 2018

Hoy en día y por fortuna, cada vez es mas común que muchas mujeres se adentren al mundo de las manualidades o la costura como tal. Si estás buscando ideas para confeccionar tus propias blusas, has llegado al sitio correcto, pues hoy en nuestro artículo de Patrones o moldes de blusas modernas, comenzamos con un apartado que te habla de las mejores tendencias: ¡Patrones o modes de blusas modernas sencillas 2018!

La primera imagen nos muestra un diseño que esta en total tendencia, en donde el corte de la blusa llega justo antes de las caderas, agregando esa idea de crop top un poco más largo al diseño. Una manga, se lleva por completo el impacto, pues sobresale un efecto de holan sobre ésta. Recuerda utilizar papel manila para copiar el molde, tijeras y marcar una vez que tengas el molde en papel, sobre la tela…  Lo demás es pan comido, sin duda uno de los más bonitos Patrones o moldes de blusas modernas sencillas 2018.

patrones para blusas modernas 2018
patrones para blusas modernas 2018

Si es que eres fanática de los escotes en la espalda, pon atención a los siguiente Patrones o moldes de blusas modernas sencillas 2018, que te permitirá confeccionar una blusa en mezclilla delgada, con escote V en la espalda y un pequeño lazo para formar un moño… Recuerda que la tela puede cambiar, según el color o estampado que desees.

patrones o moldes para blusas modernas
patrones o moldes para blusas modernas

Moldes de blusas fáciles de hacer

Si los  Patrones o moldes de blusas modernas sencillas 2018, te han parecido demasiado laboriosos y aún no te sientes preparada para confeccionar ese diseño de blusas, tranquila, pues con el fin de que puedas llevar a cabo tu proyecto y confecciones muchas blusas que te permitan crear, desde un look sencillo, hasta uno elegante e impactante, agrego un apartado en donde encontrarás Moldes de blusas fáciles de hacer.

Nos encontramos con Moldes de blusas fáciles de hacer, tipo camisera, lisa en color blanco y con botones al frente. La idea de las mangas me encanta y tranquila, pues si te das cuenta, los  Patrones o moldes de blusas modernas que se observan en la imagen, solo representan lo que sería la camisera sin mangas, pues las mangas se añaden a través de una tela que tenga ese efecto y solo recortes sobre la costura siguiendo su patrón natural.

moldes de blusas faciles de hacer
moldes de blusas faciles de hacer

Una opción más de  Patrones o moldes de blusas modernas fáciles de hacer con un corte circular y tirantes delgados, la espalda lleva un pequeño escote ovalado, súper sencillo de copiar en el papel manila y pasar a tu tela.

moldes de blusas faciles de hacer
moldes de blusas faciles de hacer

Patrones de blusas fáciles de hacer para imprimir

Recuerda que siempre la regla de oro, marca, calcar los moldes sobre el papel manila antes de pasar a la tela lo que sería el molde para diseñar tus blusas, pues de esa manera no cometerás un error y echarás a perder la tela. Por eso te anexo en nuestro artículo de Patrones o moldes de blusas modernas, un apartado en donde encontrarás Patrones de blusas fáciles de hacer para imprimir. Solo debes copiar el diseño y ampliarlo, para pasar al papel manila y listo.

moldes de blusas faciles de hacer
moldes de blusas faciles de hacer

Patrones de blusas fáciles de hacer para imprimir, con un diseño de holanes cayendo al frente, muy básico y moderno. Los Patrones o moldes para blusas modernas, que confeccionan esta bella blusa, utilizan una tela en tono de la blusa es un mostaza un tanto anaranjado, pero recuerda que tu puedes crear tu propia versión y utilizar otro color de tela e incluso estampados.

patrones de blusas modernas para imprimir
patrones de blusas modernas para imprimir

Patrones de blusas modernas para imprimir

Esta vez nos encontramos en otro apartado más de nuestro artículo de Patrones o moldes para Blusas modernas, en donde encontrarás sencillas ideas para confeccionar tus blusas para el día da día. Desde un diseño muy básico que te puede ayudar a crear un look para el día a día, super sencillo, hasta llegar a uno impactante en una blusa blanca con corte largo y elegante. Así que acompáñame a conocer Patrones de blusas modernas para imprimir.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS DE COMO CONFECCIONAR ROPA MODERNA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: MOLDES PARA ROPA MODERNA. 

patrones de blusas modernas para imprimir
patrones de blusas modernas para imprimir
patrones de blusas modernas para imprimir
patrones de blusas modernas para imprimir
patrones de blusas faciles de hacer para imprimir
patrones de blusas faciles de hacer para imprimir

Espero que todas las ideas de Patrones o moldes para blusas modernas te permitan confeccionar el diseño de tus blusas y cuentes con un amplio repertorio para crear miles de looks… No olvides compartir. 

Ver más ideas: