Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños

Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños


Hoy aprenderás Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños para tus  Princesas…¡Tus Hijas Amarán la idea tan tierna de tener ese elemento en su Habitación!


Hola amigas el día de hoy traigo un post padrisimo, en done te mostraré Como hacer un organizador de unicornio para moños  para la habitación de tu pequeña, y es que, como mamás siempre es estresante ver como los accesorios del cabello andan por toda la casa y al final del día las niñas los terminan perdiendo.

Pero afortunadamente siempre habrá alguna manera para darle orden a cada elemento de nuestro hogar, y los moños y accesorios para el cabello, por supuesto, no podían ser la excepción. Además a través de este práctico organizador, puedes ir inculcando el hábito del orden a tus hijas, pues será parte de su deber colocar sus moños justo en este nuevo lugar que se ha elaborado.

Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños

Siempre será mejor opción mantener el orden de los moños en un lugar que además de todo le brindará sumatoria a la decoración de la habitación de tu pequeña, así que deja de regar los accesorios para el cabello por todos los cajones de la casa y comienza a colgarlos en el portamoños, por fin tendrás un lugar en tu pared para guardar estas “Cositas”, que antes no tenías. Además optimizarás el espacio de la habitación de tu princesa y se verá mucho más grande de lo que quizás realmente es.

Ver más ideas de organizadores: 

Portamoños de unicornio

Aprendamos entonces Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños, con una bella cola de sirena y un hermoso moño de foamy, que puedes aprender a elaborar en nuestro artículo: 

Porta moños de Unicornio
Porta moños de Unicornio

Espero que esta idea te sea muy útil y si tu pequeña esta enamorada de la temática de los Unicornios, que son personajes por demás tiernos y llenos de amor, te aseguró que amará su nuevo portamoños, luciendo una habitación con todo el esplendor en tendencias decorativas.

¡Manos a la obra, organicemos los Moños!

Necesitas: 

  • Hilo estambre en color rosa , azul, morado, amarillo y verde (todos tonos pasteles, para que se vea más tierno).Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
  • Perlas para decorar.Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
  • Puedes comprar una tabla de MDF o bien, papel cartón duro.Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
  • Plumón dorado para realizar los ojos.Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
  • Flores de tela (las puedes comprar ya hechas).
  • Hilo dorado.
  • Tela tornasol para el cuerno.
  • Silicón y pistola.Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
  • Tijeras.
  • Regla.
  • Pintura blanca.Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños

Instrucciones: 

  • Te anexo un molde para que elabores la cabeza de tu unicornio.Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
  • Agregarás ahora color blanco con un pincel.

    Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
    Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
  • Dejarás que seque y añadirás el ojo con el plumón dorado.
  • Agrega los brillos en el cuerno con ayuda de escarcha dorada. Primero tendrás que colocar resistol blanco en el cuerno con un pincel.
  • Dejarás que seque y comenzarás a pegar la flor para que decore un poco el unicornio.
  • Agregaremos las tiras de cabello hechas con hilo estambre de colores.

    Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
    Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
  • A mi me encanta la idea de añadirle a las tiras de hilo, perlas para decorar, y eso lo harás con silicón transparente frío.Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños
  • Por último añade un listón por la parte trasera del rostro del unicornio para que te sirva para colgar.Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños

Ahora Si ¡Manos a la obra… Crea un bello ¡Portamoños! de unicornio para el cuarto de tu Princesa… No olvides compartir.

Como hacer un Porta Lazos de Unicornio

Te muestro más ideas para que puedas ver Como hacer un porta lazos de unicornio, pero esta vez, con listones más coloridos que los que se presentaron en la idea anterior. La cubierta del unicornio, puede quedar forrada con foamy escarchado para que de el efecto brillante y el organizador de moños, luzca muy bonito en la habitación de tu hija.

Portamoños de Unicornio
Portamoños de Unicornio

Porta moños de Unicornio

Portamoños de unicornio

La ¡Unicornio Manía!, nos ha invadido, justo fue en el 2017 cuando esta tendencia se volvió viral, y aunque parezca algo chistoso, se debió a la creación de café de una marca súper conocida… Starbucks, y desde entonces es el personaje de muchas pequeñas, así que hoy, en Mis manualidades y más, se nos ocurrió elaborar un artículo en donde te mostráramos Como Hacer un Organizador de Unicornio para Moños, justo por esto, te anexo más ideas para decorar este hermoso porta ballerinas.

La idea del Organizador de unicornios para moños incluye un diseño más sencillo, en donde sólo se agrega un pequeño adorno de tul, sustituyendo por completo las típicas flores de listones, un tanto coloridas, pero en lo personal, esta idea me parece igual de increíble y quizás un poco más sencilla de llevar a cabo.

Porta moños de Unicornio

portamono de unicornio
portamoño de unicornio

¡¡Ahora manos a la obra y a elaborar el más hermoso Potamoños u organizador de moños de Unicornio!!

Ver más ideas:

Fuentes: Pinterest.com