Moños para niñas DIY

Moños para niñas DIY

En el post del día de hoy quiero compartirles a todas las mamás que nos leen diferentes ideas y diseños de moños para niñas DIY que puedes hacer en esta temporada que se usa muchísimo que a las niñas les pongan moños dependiendo del color de  ropa que traigan, a las niñas les fascinan porque se sienten mas coquetas y femeninas con accesorios y cosas que se pongan en la cabeza, collares o pluseritas que tengan llamativas. Hay muchos diseños de moños a los que puedes recurrir en la actualidad por ejemplo se usan super grandes y hay de todos los colores, otros con textura, otros con brillos, etc. Tu decides como hacérselos a tus hijas y con el plus de que te saldrán mas baratos que si los comprarás ya hechos porque son muy costosos. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas intentar algunos de estos diseños que encontré para compartirte y supieras como se hacían.

Mira mas ideas con las que puedes crear cosas tu mismo en el link de  aquí abajo:

Ingeniosos porta celulares DIY

 

 

Primero que nada tu puedes ir a buscar y comprar los listones de los colores que creas que vas a necesitar para hacer los moños a tu hija, puedes probar con uno, y si te gustan como quedan compras mas para hacerle, creo que hasta podrías hacer para vender y te iría bien porque estas cosas se usan mucho ahorita. Vas a necesitar tiempo y paciencia para hacer los moños porque te puede llevar algo de tiempo mas si nunca has hecho manualidades de este tipo, ya que tengas tus listones, ten tijeras a la mano y también hilo para que lo cosas, quedará mucho mejor tu moño si en vez de pegarlo lo cueces. Durara por mas tiempo y no se va a deshacer. Como podrás ver en nuestras galerías hay un sin fin de maneras en las que puedes hacer moños para niñas, todo depende de tus habilidades, en cada imagen verás el paso a paso, desde como cortar los listones que vas a necesitar, como cocerlos, cual va primero que otro, etc. Es super fácil, como mencione antes solo necesitas tiempo para hacerlas.

 

 

Así que ahora te invito a que mires el resto de las imágenes que encontré en donde te puedes inspirar y tomar todas las ideas necesarias de como hacer moños para niñas DIY, te darás cuenta que es realmente fácil hacerlas. Y cada una de las opciones es muy especial, los diseños son muy originales y el resultado se ve precioso, se que mas de una idea te va a animar a intentarlo, tus hijas te lo agradecerán y también tu bolsillo. Espero que te gusten muchisimo todas las propuestas no olvides que puedes compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones para que todas las ideas lleguen a mas personas. ¡Vuelve pronto para mas ideas como estas! A diario subimos temas nuevos que te pueden interesar.

 

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

Ideas diy para hacer la cama de tu mascota

Decoraciones para tu jardín DIY

27 velas DIY que podrás hacer tu mismo

Fuente: Pinterest.com