Mira como puedes hacer tus propios porta vasos

En esta ocasión quiero compartirte unas increibles ideas que te pueden servir de inspiración para que tu misma realices porta vasos para tu casa, son una excelente opcion de tarea ocupacional que puedes hacer en compañía de tu familia o de tus hijos y a ellos también les encantarán, me parecen buenas ideas para regalar ya sea a tu mejor amiga a tu novio o a tu suegra si quieres quedar bien. Me di a la tarea de buscar las mejores opciones de porta vasos que puedes hacer tu misma y que mejor se vieran, encontré muchísimas que estoy segura que te van a encantar.

Ideas para reciclar bobinas de fio

Uno de los materiales mas usados para crear porta vasos de cero es el corcho, puedes comprarlo en cualquier tienda de papelería, lo consigues en paneles grandes de los cuales tienes que sacar las formas que ocupas para tus porta vasos, saca los que sean necesarios y después los puedes decorar como prefieras, esta es una de las ventajas de hacer tus propios proyectos que los puedes personalizar a como mejor te parezcan.  Otra opcion es hacerlo con palitos de madera pequeños, como de los palitos de paletas de hielo, estos son muy fáciles de trabajar también y puedes decorarlos como quieras también.

Son muchas las opciones diferentes que tienes en las que te puedes basar para hacer tus porta vasos, te invito a que mires la galería que acabo de preparar aquí abajo en donde verás todas las opciones que encontré para compartirte, no dudes en intentarlas, toma nota de las que mas te gusten y manos a la obra.

Proyectos y manualidades DIY con bloques

Ideas para reciclar puertas de rejillas DIY

Manualidades con botellas de vidrio DIY

Fuente: Pinterest.com