Mas de 30 ejemplos de sofás hechos con tarimas DIY

El día de hoy quiero compartirles mas de 30 ejemplos de sofás hechos con tarimas DIY, son ideas realmente sencillas de hacer y que me di a la tarea de buscar estas propuestas porque me he dado cuenta de la gran demanda que han tenido las contrucciones manualidades o cualquier proyecto para el hogar hecho con este material, es muy sencillo de conseguir y el resultado es increible.  Puedes hacer muebles o sofás muy diferentes tanto para el interior como para el exterior de tu casa, así que tu decides. Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para compartirte y sobre todo que las intentes.

30 Ideas para hacer con bloques de cemento DIY

Muchas de las opciones me tienen fascinada porque de verdad se ven como si fueran un sofá de mueblería, claro que también depende mucho del tratamiento que le demos a las tarimas pues una vez que las consigues para hacer tus cosas te recomiendo que las limpies perfectamente, seguido de esto es ideal que las lijes con lijas para madera, para quitar cualquier rugosisdad de la misma y no te vaya a lastimar cuando tengas contacto con ella, despues de esto te recomiendo que las pintes del color que las vayas a usar o utiliza barniz si te gustaría dejarlas de un tono “natural”.

Son muchisimas las opciones que tenemos para trabajar con ellas, una vez que tengas la forma y las bases que vayas a ocupar para tu sofá, manda a tapizar cojines que te vayan a servir para los sofás. Te van a encantar, espero que te gusten todas las opciones, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas. ¡Te lo agradeceran!

Mira mas ideas de proyectos DIY aquí abajo:

29 proyectos DIY con puertas y ventanas viejas

Repisas y estanterías DIY con pallets

27 ideas para hacer tapetes DIY

Fuente: Pinterest.com