Manualidades con silicon frio y caliente

Manualidades con silicon frio y caliente

En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas de manualidades con silicon frió y caliente, ya que me tomaron por sorpresa algunas de las ideas que encontré que podemos hacer con este práctico material, algunas de las propuestas que verás en la galería las pueden hacer niños de todas las edades mientras que otras pocas como las que son hechas con silicon caliente necesitan ser supervisados por adultos o ideales para adultos solamente. Puedes crear infinidad de accesorios ya sea para usar en la persona o para decorar algún espacio de tu casa, estoy segura de que a ti te sorprenderán tanto como a mi las propuestas, así que espero que te animes a ponerlas a prueba ¡Se ven increíbles!

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si buscas ideas de manualidades para niños el link de abajo te puede interesar:

Más de 25 ideas increíbles sobre Manualidades para niños

Una de mis ideas favoritas es que podemos crear mensajes decorativos como el de la imagen de nuestra portada, puedes poner el mensaje que mas te guste. También puedes crearle una linda funda a tu celular personalizado, lo que tienes que hacer es tomar las medidas de tu celular y en una hoja en blanco o en una madera hacer el diseño con el silicon, deja que seque y después ponlo en tu celular. Puedes decorar marcos para fotografías, crear accesorios con los que tus hijos pueden jugar como gotas de colores, piedras de colores con brillos, entre muchas cosas mas que verás en la galería abajo.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver son muchísimas las ideas así que tienes de donde escoger, elije la que vaya mas con tu personalidad y con el estilo que quieras darle a tu casa o para lo que ocupes las manualidades, a continuación me gustaría invitarte a que veas abajo el resto de las manualidades con silicon frió y caliente que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi todas las opciones y que se animen a ponerlas en práctica. No olvides que puedes compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas, recuerda volver pronto a nuestro blog ya que a diario subimos contenido nuevo como este.

 

Manualidades con silicon frio y caliente

El silicon lo puedes encontrar en cualquier papelería aunque si quieres colores o texturas diferentes puedes buscar en tiendas de manualidades, como este de arriba que es en color dorado ¡Se ve increíble! La idea del mensaje es mi favorita, puedes decorar cualquier espacio de tu casa.

 

Manualidades con silicon frio y caliente

Estas “piedras” decorativas también se ven preciosas, creo que son detalles que a los niños les llaman mucho la atención puedes crearlas de diferentes colores, brillos, etc. Y pueden decorar cualquier espacio.

 

Manualidades con silicon frio y caliente

Estos copos de nieve se ven preciosos, lo único que tienes que hacer es hacer la forma del copo en un papel mantequilla, puede ser con silicon frió o caliente, ya que este seco pasa un poco de esmalte para uñas de tu color preferido, conseguirás lindos adornos navideños en cuestión de minutos.

 

Manualidades con silicon frio y caliente

Si tienes botellas arrumbadas puedes reciclarlas si les escribes un mensaje con silicon en la superficie, después pintalas de un color solido te quedará algo mas o menos como lo que vez arriba.

 

Manualidades con silicon frio y caliente

Otra de las cosas que puedes hacer es imprimir algunos diseños a los que les puedas crear bordes de silicon, para que los uses como cuadros decorativos o algo parecido.

 

Manualidades con silicon frio y caliente

Estos puntos de colores también los puedes utilizar para decorar jarrones o bien para que tus hijos jueguen juegos de mesa o algo parecido, se ven preciosos son gotas de silicon pintadas con pintura vinilica ¡Me encantaron!

 

Manualidades con silicon frio y caliente

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

¿Has pensado que puedes hacer esferas navideñas? puedes pintarlas o complementar su diseño con lo que mas te guste, es una forma práctica de crear ornamentos para tu árbol de navidad, hasta puedes hacer otras formas ¿Que te parece la idea?

Manualidades fáciles de hacer y bonitas

Manualidades para niños con palitos de madera

Manualidades decorativas con caracoles y conchas ¡Super fáciles de hacer!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com