Manualidades para niños con tubos de papel higiénico

Uno de los materiales con los que los niños mas disfrutan trabajar es con los rollos de cartón de papel higiénico que te quedan una vez que lo terminas. Todo mundo desecha cientos de estos rollitos con los cuales puedes entretener a tus hijos una tarde o en vacaciones, así que no los tires y toma nota de todo lo que pueden hacer con ellos, los mantendrás entretenidos y creando cosas nuevas lo que es excelente para fortalecer su imaginación. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarles.

Ideas para reciclar bobinas de fio

Esta de mas mencionar lo económico que resulta crear cosas con estos rollos, son fáciles de manejar, no son peligrosos para los niños y las cosas que se pueden hacer son muy sencillas y a todos los niños les llama mucho la atención. Puedes enseñarle a hacer animalitos y esto ademas le ayudara a identificar mejor a los animales así que al mismo tiempo de que esta creando estará aprendiendo, también es una buena práctica para enseñar a nuestros hijos a reciclar que mucha falta nos hace practicar esto.

Las creaciones de tus hijos las puedes usar para decorar su habitación, destina un espacio dedicado al arte en donde vayas guardando todo lo que tu hijo hace, se sentira muy especial y lo alentaras a hacer mas cosas cada vez. así que te dejo con la galería que preparé para que veas todas las ideas que tienes por intentar, espero que les gusten mucho y que los pongan en práctica, no te olvides de compartir la galería con cualquier persona a la que creas que le pueda interesar.

Proyectos y manualidades DIY con bloques

Manualidades con botellas de vidrio DIY

Ideas para reciclar puertas de rejillas DIY

Fuente: Pinterest.com