Manualidades con mason jars

En esta ocasión quiero compartirte unas increibles ideas con las cuales puedes decorar y usar para darle un toque especial a cualquier espacio de tu casa con mason jars, los mason jars son una opcion increible y económica  que nos permite decorar espacios específicos. Ademas de que hay muchísimas maneras de personalizar los mason jars a nuestro antojo para darles un toque mas personalizado si queremos añadirlo a algún espacio de nuestra casa, espero que te vayan a gustar muchisimo todas las ideas que encontramos para compartirles.

Manualidades decorativas con botones DIY

Los mason jars son un accesorio que desde hace años se pusieron de moda y siguen añadiéndose a la decoracion de cualquier espacio gracias a su versatilidad y su funcionalidad. Puedes decorarlos con mecate, con piedras, con pintura dandoles el color que prefieras o creando combinaciones de colores interesantes, los puedes usar para ponerlos en tu cocina y en ellos poner cucharas y tenedores que ocupas, sirven para organizar cosas tambien en el baño, te sirven de maceteros o para poner velas decorativas en ellos.

Son muchas las funciones que pueden tener los mason jars tu decides como hacerlos, así que te invito a que mires la galería que preparé justo abajo para que veas todas las opciones que tienes por intentar,e spero que te gusten mucho y qye puedas ponerlas en práctica pronto, no te olivdes de compartir las mejores ideas o las que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Manualidades para decorar tu pared

Manualidades con fotografias

Manualidades fáciles de hacer

Fuente: Pinterest.com