Manualidades con latas de aluminio

Manualidades con latas de aluminio

Si a ti como a la mayoría de los lectores de Mismanualidadesymas.com eres amante de las creaciones reciclando cosas, el articulo del día de hoy es para ti ya que logre recopilar diferentes imágenes que te muestran a la perfección como hacer manualidades con latas de aluminio y sacarles muchisimo mas provecho del que pensábamos. Son manualidades super fáciles de hacer, con las que no gastarás mucho dinero y el resultado es precioso. Muchas de las ideas te pueden servir para decorar un espacio en especifico y otras mas para organizar cosas, acompáñame a verlas, espero que te gusten mucho.

Las latas de aluminio son un material super fácil de conseguir ya que por lo regular las tenemos ya en casa, por ejemplo cuando desechamos latas de atún, latas de leche o cualquier otro producto envasado, puedes personalizar a tu antojo cualquiera de las latas pero claro debes tener bien claro que es lo que harás con ellas. Puedes utilizarlas de maceteros, de organizadores o simplemente de decoración, algunas de las cosas que puedes hacer en ellos para decorarlos es forrarlos con hilo grueso, con piedra o con pinturas acrílicas, las latas se transformarán por completo.

A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo la galería que preparé en donde podrás ver todas las ideas de manualidades con latas de aluminio que puedes hacer para decorar de una manera mas personalizada tu casa o bien para algo en especifico. Espero que te gusten tanto como a mi y que puedas poner en práctica estas ideas, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de manualidades aquí abajo:

Ingeniosas manualidades con pallets

Manualidades navideñas para niños

Manualidades creativas para halloween 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com