Manualidades fáciles de hacer y bonitas

En el post del día de hoy quiero compartirles algunas ideas de manualidades fáciles de hacer y bonitas sobre todo, manualidades que te podrán servir para decorar cualquier espacio de tu casa que sientas que necesita de un cambio o bien para crear cosas que te puedan ser de utilidad en tu vida diaria, muchas de las manualidades las pueden realizar niños, grandes y personas de todas las edades pues me encargue de que la galería fuera variada, todas estas actividades las pueden realizar en tiempos libres o cuando quieras realizar actividades recreativas con tus hijos o algunas amigas. Son ideas variadas para todos, espero que te gusten muchisimo todas las manualidades que encontré que te sean de utilidad y que puedas ponerlos en práctica.

Manualidades fáciles de hacer y bonitas

 

Esta idea es una maravilla para cuando quieras enseñarle a tus pequeños a atar sus tenis, lo único que vas a necesitar es un par de cintas para zapatos y un cartón, dibuja en el cartón la forma de un teni o zapato con agujetas, después tienes que hacer las perforaciones de un zapato normal, ahí tu hijo (a) podrá practicar con agujetas reales para aprender a atar la de sus zapatos ¡Me encantó!

 

Un porta celular con mucho estilo, solo necesitas palitos de madera gruesos, tienes que personalizarlos antes de unirlos, puedes pintarle flores con un pincel delgado y pinruta vinilica después crea la base del celular tal y como la vez en la imagen y ¡Voila! ¿Que te parece la idea?

 

Esta idea me encantó, sobre todo porque he estado buscando algunas ideas de organizadores para los juguetes de mi hijo, es super fácil de hacer y se ve lindisima. Necesitas cajas de madera de frutas o verduras que consigues en mercados, lijalas para evitar accidentes y despues pintalas con colores de tu preferencia o escribe mensajes en ellas. Por ultimo ponle llantas que puedes encontrar en Home depot ¡Y listo!

 

Esta manualidad la puedes usar para decorar la habitación de tus hijos o para darle vida a un espacio de tu casa, será aun mas especial por que ellos mismos la habrán hecho, solo necesitas pintura vinilica, un lienzo en blanco de preferencia que este en tipo canvas, dibuja una base como un tronco de arbol y que las huellas de los dedos de tus hijos sean las hojas ¡Pueden añadir tantos colores como quieran! Se ve precioso ¿O no?

 

Aquí te dejo una idea mas de un porta celular que puedes crear super fácil con un carton del rollo de papel, solo tienes que pintarlo a tu gusto, añade pines para que sirvan como soporte de tu base, tienes que hacerle un orificio en la parte de arriba para que sea el sitio de tu celular y listo.

 

Esta manualidad es ideal para cuando quieras enseñarle a tus hijos las figuras, es una actividad que pueden realizar desde pequeños, solo necesitaras belcro, un carton y fieltro. Haz figuras geométricas en el carton, tal como lo vez en la imagen y luego saca figuras iguales de fieltro, pegales el belcro lo que hará tu hijo es pegar cada fieltro en el cartón en donde debe ir.

 

Esta es super fácil de hacer y se ve lindisima, puedes usar esto para decorar el cuarto de tu hija o hijo solo que cambia las figuras de la “cortina” necesitas una base de madera, hilo grueso, hojas de colores y pegamento, solo tienes que sacar las figuras que prefieras de las hojas de color. Pegalas en el hilo y despues cuelgalo de la madera ¡Se verá algo así!

 

Estos broches decorados puedes utilizarlos de divisor de libros o de tu agenda.

 

 

Aquí una idea increíble que puedes hacer con bases de madera cuadradas, solo pintalas de diferente color e imprime animalitos en blanco y negro, pegalos sobre tu lienzo ¡Se verá increíble!

Este porta vasos super práctico lo puedes conseguir con palitos de madera, pintalos a tu gusto y unelos hasta crear una base como la que vez arriba ¡Es super fácil de hacer y se ve increíble!

¿Con que idea te quedas?

Carteles de bienvenida para casa – manualidades

Cajas de cartón – Manualidades

Manualidades con silicon frió y caliente

Fuente de las imágenes: Pinterest.com