Manualidades decorativas con caracoles y conchas ¡Super fáciles de hacer!

Manualidades decorativas con caracoles y conchas ¡Super fáciles de hacer!

No te quedes con las ganas de intentarlo

En esta ocasión quiero compartirles diferentes manualidades decorativas con caracoles y conchas ¡Super fáciles de hacer! Y que además se ven increibles en cualquier espacio de nuestra casa, podemos usarlos para cualquier rincon que nos imaginemos al cual consideremos que le hace falta un toque especial en cuanto a decoración o simplemente que queramos tener algun recuerdo de nuestras vacaciones en la playa, estas son actividades que puede realizar cualquier persona, desde pequeños hasta grandes, así que es otro buen pretexto para compartir momentos únicos en compañía de nuestra familia, espero que te gusten muchísimo todas las ideas y que encuentres algunas que te llamen tanto la atención para hacerlas pronto. ¡No te vas a arrepentir!

Si quieres ver otro tipo de manualidades también te pueden interesar las del link de aquí abajo:

Divertidas y hermosas manualidades con pompones

 

 

Como verás son mas opciones de las que creo que te imaginaste, puedes crear creativos marcos para los espejos de tu casa con conchas de mar, que puedes usarlas al natural o pintarlas de algún color que te llame la atención e iras pegando por todo el contorno de tu espejo, si este ya tiene una base te sera mas sencillo pegarlas. También puedes hacer colgantes que pueden decorar tu jardín o un espacio del interior de tu casa, puedes combinar estas conchas con otras piedras para que hagan sonidos al pegarse con el viento o con fichas para que sea mas el ruido. También puedes forrar maceteros miniatura, el resultado es increíble creo que es de las ideas que mas me ha llamado la atención. Si tienes un evento en puerta puedes recurrir al tema del mar y hacer centros de mesa con conchas, arena y velas que todo en conjunto se ve increíble. Abajo verás algunas de esas opciones se que mas de una te va a encantar.

 

 

A continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de las manualidades decorativas con caracoles y conchas ¡Super fáciles de hacer! Que puedes hacer cualquier día, solo es cuestión de conseguir los materiales necesarios, por eso toma nota de las ideas que mas te hayan llamado la atención y haz tu lista de materiales personalizada, justo con lo que necesites y pon manos a la obra. Espero que te hayan gustado mucho todas las propuestas y que puedas intentar algunas de ellas. No olvides que todas estas opciones puedes compartirlas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones. También en tus redes sociales para que las ideas lleguen a mas personas.

 

 

Mira mas manualidades y proyectos DIY aquí abajo:

DIY Manualidades decorativas hechas con botones

Manualidades para pascua ideales para los peques del hogar

Manualidades con papel periódico

Fuente: Pinterest.com