Manualidades decorativas con botones DIY

El día de hoy una de las opciones que quiero compartirte son hechas con un material que ni te imaginas que puedes crear alguna manualidad, estoy hablando de los botones, que todo mundo tenemos botones por ahí rodando de camisas o blusas que se le han caído o simplemente que nos quedan de algunos que ocupamos, así que me di a la tarea de buscar diferentes opciones para crear con botones y me tope con muchísimas que estoy segura de que a todos les van a encantar.

Manualidades para decorar tu pared

Lo que me sorprende de las opciones que encontré es que son realmente fáciles de hacer, no te tomará un día entero en hacer alguna de ellas y el resultado es precioso, ya que se acerca la pascua encontré alguna opcion con la que puedes decorar tu hogar ad hoc con la temporada, puedes crear una figura de un huevo en una tela y cocer los botones para cubrir el dibujo, metes tu tela en un marco de fotografía y listo. Otras de las opciones te pueden servir para decorar habitaciones infantiles, con detalles como lunas, estrellas, mariposas, o cualquier figura que imagines. Es una actividad muy económica y te puede servir para muchas cosas.

Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo para que mires todos los diseños e ideas que puedes poner en práctica para que le des un toque lindo a la decoración de tu hogar, no dudes en ponerlos en práctica a todos les encantarán, son una muy buena actividad también para los niños que se acercan sus vacaciones de semana santa, así que toma nota de las que pueden ser las mejores ideas para ellos.

Manualidades con fotografias

Manualidades con palitos de madera

Manualidades fáciles de hacer

Fuente: Pinterest.com