Manualidades para decorar con letras

En esta ocasión quiero compartirte unas increibles ideas con las que puedes decorar una habitación, algún evento o cualquier espacio que necesite un motivo especial como estas ideas, se trata de crear letras que puedan decorar espacios determinados mis lugares favoritos para decorar con letras son las habitaciones infantiles en donde puede ser un elemento clave pues puedes poner la inicial del recién nacido. Puedes personalizarlas de tal manera que el ambiente que estés decorando se sienta armonioso en cuanto a colores, texturas y todo lo que agregues para decorar las letras.

Manualidades con cajas de madera

Hay un sin fin de opciones con las cuales puedes decorar este tipo de letras, yo me encargue de guardar las ideas mas lindas y que me parecieron mas originales para decorar las letras, así que el resto estará de tu parte tu eliges que colores y que detalles van a decorar tus letras, puedes elegir brillos, puedes decorarlos con tul, con piedras, con estambres, con juguetes pequeños de tus hijos como carritos o legos, con botones, con flores de papel, forrarlas con telas, por mencionar algunos de los elementos que puedes usar. Depende de lo que quieras lograr.

Te invito a que mires al galería que preparé aquí abajo en donde podrás ver todas las opciones que encontré para mostrarte, ojala te gusten mucho todas las ideas y que puedas intentar las que mas te gusten, toma nota de los ejemplos que encontré para que pongas en práctica los que mas te hayan gustado y no olvides compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas de manualidades con piedras

Manualidades con corchos

Manualidades para niños con tubos de papel higienico

Fuente: Pinterest.com