Manualidades con cuerda fáciles de hacer

En esta ocasión quiero compartirte unas increíbles propuestas de manualidades y creaciones que podemos hacer con la ayuda de la cuerda, hay muchísimos tipos de cuerda que puedes usar para realizar estas manualidades, tu elije con la que te sientas mas cómoda y la que creas que te vaya a dar el resultado que estas buscando. Es un material muy económico que podemos encontrar en ferreterías o en mercerías claro depende del tipo de cuerda que busquemos. Son fáciles de trabajar y el resultado es muy personalizado, asì que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte esperando que pronto puedas poner en práctica alguna de las ideas.

Manualidades con papel periódico

Las manualidades que puedes hacer con la cuerda te pueden servir para diferentes áreas de tu casa, pueden servirte algunas de decoración como por ejemplo los floreros o maceteros que puedes forrar con cuerda, le dará un toque muy vintage y rustico a tu casa. Una de las opciones que mas me sorprendió que podemos intentar en cualquier espacio es la de separar espacios con cuerda, lo unico que tienes que hacer en poner una base en el piso, puede ser madera o concreto y otra en el techo y lo que harás después es sostener cuerda en la parte de abajo y prenderla de arriba, luego abajo, luego arriba hasta crear una especie de red, se mira preciosa en la galería de abajo veras la opción mas detenidamente para que veas como hacerla, otras mas practicas que te pueden servir para tener tu casa ordenada es que puedes decorar cestas para basura con la cuerda. Puedes también crear bancos con la ayuda de un neumático, esta idea se ve increíble.

Te invito a que mires la galerìa que prepare justo abajo en donde veras mas ideas que no mencione, pero que es mejor que tu misma la veas asi las observas detenidamente para que sepas como se hacen y que otras cosas puedes hacer, son muchas mas las opciones asì que toma nota de las que te gusten mas y de las que te pueden ser mas utiles, se miran preciosas todas espero que te gusten mucho, no olvides compartir las ideas con personas a las que creas que les pueda interesar el tema.

 

Manualidades con mason jars

Manualidades decorativas con botones DIY

Manualidades para decorar tu pared

Fuente: Pinterest.com