Manualidades con fotografías

En esta ocasión quiero compartirte unas entretenidas manualidades y proyectos con los que pasaras un rato muy agradable, te mostraré diferentes maneras de utilizar fotografías que tengamos guardadas para que el resultado sea precioso, todos estos trabajos los puedes usar para regalar o para decorar algún espacio de tu casa, ¿A quien no le gustan las fotografías? Por eso me pareció una idea increible para crear, espero que te gusten mucho a ti también todas las ideas y que puedas intentarlas.

Manualidades con palitos de madera

Puedes usar fotografías de cualquier tamaño, pero si es mejor te recomiendo que uses fotografías chicas o instantáneas, estas son mas fáciles de manejar y puedes crear sorpresas mas detalladas, por ejemplo verás algunas ideas tratan de hacer un marco con los mejores momentos tal vez de alguna persona o en algún lugar, el resultado de esto puede decorar la habitacion de tu mejor amiga, de tu mamá, de tu pareja, hasta tu cuarto. Se trata de que recolectes en fotografías los mejores momentos para la persona que sea la decoración.

Encontré muchas ideas de diferentes materiales, para que las veas e identifiques cuales van mejor contigo o con lo que quieres hacer, espero que te gusten mucho las propuestas y que puedas ponerlas en práctica para que sorprendas a alguien especial, te recuerdo que puedes compartir la galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Manualidades fáciles de hacer

Manualidades para decorar con letras

Ideas de manualidades con piedras

Fuente: Pinterest.com