Manualidades con corchos

Nos encanta compartir con todos ustedes un sin fin de ideas que les permitan crear, tener tares ocupacionales, programar tardes de calidad en compañia de tu familia en las cuales puedan aportar algo tan productivo como lo es reciclar, el día de hoy encontré algunas ideas para trabajar con corchos un material que podemos conseguir muy fácilmente o bien puedes ir coleccionando corchos de botellas de vino aunque esta idea resultará un poco mas cara, tu decides lo que este dentro de tus posibilidades. Por lo pronto te invito a que mires el resto del post para que tomes nota de todas las ideas que puedes intentar.

Manualidades para niños con tubos de papel higienico

Mire unas que realmente me sorprendieron, puedes crear cosas muy atractivas y no solo para ti, si no para cualquier persona que te visite y se de cuenta de tus creaciones, me parecen de hecho algunas ideas muy buenas como para regalar cuando no sabes que dar o no tienes mucho dinero, puedes crear un detalle original y que la persona que lo reciba apreciara mucho porque esta hecho con tus manos. Entre las ideas que mas me gustaron estan algunos marcos que ademas de decorar te servirán para poner notas con al ayuda de alfileres o pines. Puedes darle la forma que mas te guste o bien dejar un simple cuadrado.

Hay muchas mas opciones como hacer porta vasos, marcos para fotos, llaveros, puedes hacer marcos para poner plumas, organizadores y muchas cositas mas que verás a detalle en la galería que preparé aquí abajo, espero que te gusten mucho todas las ideas que pude rescatar que a mi parecer fueron las mejores, no dudes en intentar las que mas llamen tu atención y recuerda que puedes compartir esta galería con familiares o con amigos a los que creas que le puedan interesar nuestras propuestas.

Ideas para decorar cuadernos DIY

Ideas para reciclar bobinas de fio

Ideas para reciclar mezclilla

Fuente: Pinterest.com