Manualidades con cajas de madera

El día de hoy quiero compartir con todos los amantes de las manualidades y de las ideas para reciclar unas opciones increibles de manualidades que pueden hacerse con cajas de madera, que las cajas de madera son un material que podemos conseguir muy fácilmente ya hechos solo tendríamos que adecuarlos dependiendo del trabajo que queramos hacer, por ejemplo lijarlas, pintarlas, etc. Es un material muy económico que nos puede costar de $10 a $15 pesos mexicanos, todo depende del lugar donde las compremos. Así que espero que te gusten mucho las propuestas que encontré para compartirte.

Ideas de manualidades con piedras

Las cajas de madera originalmente se usan para cargar verdura o frutas en mercados, para transportarse y que no les pase nada, después de esto en las tiendas de verduras las desechan, pero como ahora son muy buscadas optaron por venderlas. Puedes conseguir tantas como se necesario, de las cosas que puedes hacer por nombrarte algunas rápidamente son repisas colgantes, a las cajas solo les pones una escuadra con tornillos y listo, o bien puedes pegarlas entre si hasta conseguir un mueble de diferentes niveles el que te permita organizar cosas en tu habitación, baño, sala o cocina.

Puedes usarlas para organizar zapatos, ropa, productos de higiene personal en el baño, etc. Hasta te pueden servir para armar un escritorio de trabajo si trabajas en casa, si quieres ver las ideas tal cual te invito a que mires la galería de aquí abajo en donde podrás ver todas las opciones que tienes para crear con cajas de madera, espero que te gusten mucho las opciones y que puedas ponerlas en práctica.

Manualidades con corchos

Manualidades para niños con tubos de papel higienico

Ideas para hacer flores de papel gigantes DIY

Fuente: Pinterest.com