Ingeniosos porta celulares DIY

En el post del día de hoy quiero compartirles algunas ideas para crear ingeniosos porta celulares DIY con la ayuda de materiales básicos que seguramente tenemos en el hogar o que son muy fáciles de conseguir, los puedes hacer en cuestion de minutos, se ven increíbles y así estamos reciclando y creando con materiales primos en vez de comprar objetos caros para usar como porta celular. Espero que te gusten todas las opciones y alternativas que encontré para compartirte, pensando en una persona que utiliza mucho su celular para trabajo, casa, etc. Son muy buenas ideas ojala puedas hacer alguna de ellas pronto.

En este link puedes ver algunas ideas DIY para tu jardín:

Decoraciones para tu jardín DIY

Ingeniosos porta celulares DIY

 

Nadie me podrá negar que tener un porta celulares hoy en día es algo imprescindible mas cuando estamos en el trabajo, en reuniones importantes, en vídeo conferencias, etc. Teniendo uno, nuestro teléfono celular se encontrará fijo y seguro para poder realizar cualquier otra cosa que tengamos que hacer. La primera opción que encontré para mostrarte me fascina y es ideal para jóvenes o adolescentes, se hace con esponja para rellenar cojines, solo tienes que pintarla de café por al rededor simulando que es una barra de pan, y en el frente dibujale una carita justo como verás en la imagen. ¿Te gusta la idea?

 

Ingeniosos porta celulares DIY

 

La siguiente propuesta es super fácil de hacer y te puede ser de ayuda para reciclar jeans viejos que tengas en casa, lo que necesitas es recortar la bolsa trasera de tus jeans viejos y dejarla intacta, aún como bolsa, cortar una tira larga del pantalón y cocerla de una punta de la bolsa a otra para simular una bolsita de mano, justo como muestra en la imagen, en la bolsa puedes depositar tu celular y luego conectarlo para cargarlo y sostenerlo al mismo tiempo del cargador, o bien clava un clavo justo encima de tu conector para que de ahí lo cuelgues. ¡Nunca había estado tan seguro tu celular!

 

Ingeniosos porta celulares DIY

 

Esta opción me fascina ya que se ve muy linda y sencilla, además de que realmente es muy sencilla de hacer, solo necesitas palitos de paletas, puedes pintarlos en el color que prefieras, un trozo de tela del color que quieras pero que sea un poco resistente, en la imagen verás el paso a paso para hacer este porta celular pero es cuestión de minutos. Espero que te guste esta idea, ¡puedes hacer en diferentes colores y regalarlos a tus amigas!

 

Ingeniosos porta celulares DIY

 

El siguiente me encanta y lo haría totalmente para mi, lo que necesitas son palitos de madera en gorditos que tengan forma de cuadrado en los extremos, porque también hay circulares, esto para que sean mas resistentes, antes de pegarlos puedes pintarlos y decorarlos con diseños que te identifiquen, después los pegas simulando la forma de una base para poner un lienzo para pintar, se ve precioso ¡Esta debes intentarla si o si!

 

Ingeniosos porta celulares DIY

 

Y por último una de las opciones más imitadas por muchísimas personas son los porta celulares hechos con rollos de papel higiénico. Es una buena manera de reciclar además de que estas creando algo increíble para usar en tu día a día. Solo necesitas los tubos desocupados, seguido decóralos como prefieras, puedes pintarlos, pegarles fotos, hojas de revistas, lo que quieras que los haga llamativos, y después les cortas la punta un poco esquineada justo como se verá en la imagen y le haces unas pequeñas aberturas por los lados en donde se detendrá el grosos del celular. Es de las más fáciles de hacer y de las mas lindas. ¿Cual idea te gustó mas?

 

 

Ingeniosos porta celulares DIY

 

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

27 velas DIY que podrás hacer tu mismo

Ideas DIY para reciclar tubos de pvc

34 Creativas ideas DIY para crear con cuerda

Fuente: Pinterest.com