Increíbles manualidades con fichas de botellas ¡Te van a encantar!

Increíbles manualidades con fichas de botellas ¡Te van a encantar!

Crear cosas reciclando otras es cada vez la práctica mas utilizada por muchísimas personas y es que es impresionante todo lo que podemos lograr si nos proponemos crear algo partir de un mueble o algo que tengamos en casa que no usamos. Las fichas de botellas de vidrio o de plástico pueden ser de gran ayuda para renovar muebles o para crear desde cero algo, si nunca las habías considerado déjame compartirte algunas increíbles manualidades con fichas de botellas ¡Te van a encantar! No dudes en intentarlas al menos las que mas te llamen la atención y si no tienes fichas te recomiendo que comiences a recolectarlas porque querrás hacer varias.

Por ejemplo unas de las ideas que mas me llamaron la atención fueron las de crear carteles o anuncios para pared que puedes poner en tu cocina o en algún espacio relacionado con bebidas como puede ser un bar en casa, etc. Puedes decorar una mesa vieja que tengas con fichas poniendo sobre la mesa puras fichas que le den un aspecto totalmente diferente. Encima de que pongas las fichas te recomiendo que pongas una protección de cristal así se verá mas formal y te durará mas el trabajo con las fichas.

A continuación me gustaría que me acompañarás a ver la galería que preparé con todas las Increíbles manualidades con fichas de botellas ¡Te van a encantar! son muchísimas y muy variadas unas entre otras, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica pronto en tu casa. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas de manualidades y proyectos diy aquí abajo:

Ideas de manualidades con mezclilla

Cuadernos decorados DIY

Manualidades con puertas de rejilla

Fuente de las imágenes: Pinterest.com