Ideas para reciclar puertas de rejillas DIY

¿Ubicas las famosas puertas de rejilla? O como yo siempre las llamo puertas de cantina, suena a chiste pero a donde sea que las nombro todos saben a que me refiero, pues si ya las ubicaste ahora imagínate crear un sin fin de cosas que puedes utilizar para decorar tu casa con ellas, se oye increíble pero si puedes crear muchos accesorios que le darán un toque muy al estilo oeste a tu casa. Muchas casas tienen este tipo de puertas en la cocina o en tipo alacenas, si quieres deshacerte de ellas o conoces a alguien que se deshizo de ellas, coméntale que te interesan y después sorprende a todos con tus creaciones. Si no tienes como conseguirlas te recomiendo que vayas a algunos bazares en donde podrás encontrar seguro y a un precio muy justo. Así que no habrá pretextos para no crear algunas de mis propuestas.

Son una muy buena idea para añadirle un toque muy personal a nuestra casa, algunas de nuestras propuestas son para crear o delimitar un tipo vestidor en tu habitación, puedes remontar las puertas para crear un divisor en esta parte. Si tienes herramientas para soldar o ajustar chapas puedes hacer unas tipo cajoneras que te pueden servir para organizar ropa, juguetes o zapatos en tu habitación. Otras ideas que me gustan mucho como se ven son las de pintar las puertas de colores pastel y lijarlas para que obtengan un estilo vintage, sobre ellas puedes ponerles letras de herrería que formen una palabra como uno de los ejemplos de la galería que dice LOVE.

Puedes crear mesas para tu recibidor, que pintándolas a la perfección quedarán como nuevas, puedes conseguir darles acabados hasta que se vean como nuevos, tu decides que estilo quieras darle a las cosas que vayas a crear, por lo pronto te invito a que mires la galería que preparé para que tomes mas ideas e intentes las que mas te gusten y creas que se vayan a ver bien decorando un espacio en particular de tu casa. Te comento que puedes compartir la galería completa o alguna de las ideas con familiares o amigos a los que creas que les pueda interesar el tema, atraves de redes sociales o como gustes.