Ideas para reciclar mezclilla

Si quieres llevarte una grata sorpresa reciclando algo, debes de probar a crear diferentes manualidades y reciclar mezclilla, es un material que constantemente desechamos todos, pues las prendas de esta son muy comunes en personas de todas las edades, añadele a esto que te guste reciclar cosas y crear cosas con tus propias manos es una oportunidad que no debes desaprovechar, puedes crear cosas increibles. Así que espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para compartirte hoy.

Ideas para reciclar puertas de rejillas DIY

Puedes crear diferentes cosas que te serán muy prácticas en tu día a día, por ejemplo una de las ideas que mas me gustan es crear organizadores que podemos tener en nuestra área de trabajo, en la cocina o en el baño, podemos crear mantas protectoras para niños para cuando juegan con tierra o con pinturas. Otras de las ideas es que podemos hacer cojines, bolsas para el super y así ayudamos a crear menos contaminación con bolsas de plástico. Podemos crear forros para las camas, un tapete para hacer picnics o tapetes para la entrada de nuestra casa.

Esas son algunas de las pocas ideas que puedo comentarte, pero hay muchísimas mas que verás en la galería de aquí abajo, así que te invito a que mires la galería que preparé para ti, no dudes en poner en práctica las ideas que mas te hayan gustado y comparte esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de estas propuestas.

Manualidades con cajas de carton

Ideas de manualidades para hacer con niños

Ideas para crear con fichas

Fuente: Pinterest.com