Ideas para reciclar llantas de automovil DIY

Uno de los materiales con los que mas podemos realizar manualidades y decoraciones para nuestra casa, son los neumáticos de carros, seguramente en tu casa tendrás alguno arrumbado y si no tienes no te preocupes son muy fáciles de conseguir, puedes ir a yonkes para comprarlos, los puedes conseguir a un precio muy accesible y no se comparará con lo que puedes crear. Ya que el día de hoy me tope con diferentes ideas de como podemos reciclar estas llantas como las conocemos en nuestro país. Son ideas muy fáciles de hacer y los resultados son sorprendentes. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica pronto.

Manualidades para decorar tu pared

Algunas de las ideas que me encontré te van a servir para que hagas novedosos asientos o bancos que puedes poner tanto en el interior como en el exterior de tu casa, por ejemplo una de las ideas mas famosas en toda la red es de una llanta que puedes ponerle una tabla encima para que cubra el hueco que tiene en medio. Después de que lo tapes puedes ir pegando poco a poco en forma de espiral una cuerda del grosor de tu preferencia. Otra cosa que puedes hacer es un arenero para que tus hijos jueguen en vacaciones, si tienes una alberca cerca es una muy buena opcion. Puyedes llenar la llanta de arena y encajar una sombrilla grande para que cuando tus hijos esten jugando al rededor de ella no les pegue directamente el sol.  Otra de las ideas que puedes intentar es hacer atractivos maceteros para tu jardín, puedes colgarlos con una cuerda de un arbol y usarlo como macetero colgante, esta idea se ve increible.

Hay muchas mas ideas, unas muy lindas que puedes intentar para el interior de tu casa, muchas personas ni notarán que es una llanta de auto, son ideas realmente fáciles de hacer y lo mejor de todo es que no te llevan mucho tiempo hacerlas, considera alguna de las opciones que verás en la galería, espero que te gusten mucho todas y que las puedas intentar. No olvides compartir las imagenes con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Manualidades para pascua ideales para los peques del hogar

Manualidades con cuerda faciles de hacer

Manualidades decorativas con botones DIY

Fuente: Pinterest.com