Ideas para reciclar latas de aluminio

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas para reciclar latas de aluminio, estas ideas te van a inspirar o a servir de base para que crees alguna de ellas para decorar algun espacio de tu casa o para crear cualquier tipo de recipiente que necesites para organizar algo. Son ideas realmente fáciles de hacer que puedes crear con ayuda de materiales muy fáciles de conseguir y sobre todo de trabajar, espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas ponerlos en práctica pronto.

Ideas para reciclar bobinas de fio

Las latas de aluminio prácticamente las encontramos en donde sea, desechamos cada vez que consumimos productos enlatados, puede ser leche, legumbres, entre otras cosas. No las tires y mejor busca que cosas hacer con ellas, hay muchas opciones, por eso es que realice esta galería. Algunas te pueden servir como maceteros, son una excelente opción para decorar ya que puedes estar segura de que durarán muchisimo tiempo.

Te invito a que mires la galería de abajo en la que verás detalle a detalle y algunos paso a paso de como reciclar latas de aluminio de cualquier tamaño y todas las alternativas que hay para reutilizarlas, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas ponerlos en práctica pronto. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas.

Ideas para reciclar mezclilla

Ideas para reciclar puertas de rejillas DIY

Dulceros hechos con botellas de plástico

Fuente: Pinterest.com