Ideas para reciclar cartones de huevo

Hoy quiero compartirte unas ideas muy lindas y fáciles de realizar reciclando cartones de huevo, si como lees esos cartoncitos en donde vienen depositados los huevos cuando los compramos, el huevo es uno de los alimentos mas comunes así que todas las personas hemos desechado de estos cartones no puedes negarlo, por lo que me pareció buena idea tener algunas alternativas con las cuales podemos darles un segundo uso a este material para reciclarlo y usarlo mientras se desintegra, hay muchas manualidades que pueden hacer los niños pero también encontré unas ideas que me dejaron boquiabierta porque son ideales para decorar nuestra casa, que lo ultimo que parece es que están hechas de cartón. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que no dudes ponerlas en practica.

Ideas para reciclar mezclilla

Algunas de las que me llamaron mas la atención para hacerlas para decorar mi casa fueron las de hacer marcos para espejos, puedes hacer flores muy lindas con este cartón y pintarlas de tu color favorito, entonces puedes crear un nuevo marco para un espejo que tal vez ya este desgastado el que tiene. O simplemente porque quieres darle un toque diferente, puedes crear también una especie de corona de flores con las que puedes decorar la puerta de tu casa, me parece un adorno muy lindo para esta temporada de primavera. Otra de las opciones que me gustaron fue la de hacer flores flotantes también pueden decorar un espacio en particular o hacerlas como tipo cortinas para que dividan un espacio, puede ser buena idea para habitaciones infantiles. Veras también algunas manualidades que son para niños, en donde ellos pueden crear atractivos personajes y así divertirse y entretenerse por un buen rato.

Son una excelente actividad extra si tus hijos van a la escuela y para hacer en vacaciones también, te invito a que mires la galería que prepare con todas las ideas para que pronto puedas poner en practica las que mas te hayan gustado, no olvides compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas para reciclar jeans

Ideas reciclando cucharas de plástico

Ideas para reciclar latas de aluminio

Fuente: Pinterest.com