Ideas para reciclar botellas de vidrio

Ideas para reciclar botellas de vidrio

Crear cosas con nuestras propias manos cada vez es mas normal y sobre todo cada vez hay mas y mas opciones que nos permiten crear cosas de la nada o de materiales que nunca creíamos posibles. Tal es el caso del tema principal de nuestro post que se trata de ideas para reciclar botellas de vidrio, son ideas creativas, originales y sobre todo fáciles de hacer. Con las que podrás conseguir proyectos realmente interesantes y funcionales, espero que te gusten muchísimo todas las ideas que encontré para compartirte y que te inspiren a crear las que mas te llamen la atención.

Algunas de las ideas que verás en la galería se tratan de opciones realmente útiles que puedes usar en tu día a día. Por ejemplo puedes crear maceteros para tu jardín claro para esta idea ocupas demasiadas botellas pero puedes encontrarlas en la calle, basureros o de reuniones con amigos en las que desechen botellas de vidrio. Otro de los usos que les puedes dar es para dispensadores de jabón en el baño o en el área del lavamanos de tu cocina, solo necesitas ponerles el bombeador y claro limpiarlas muy bien.

Puedes usar muchas botellas como decoración de interiores simplemente poniendo luces o focos navideños dentro de la botella, para que cumpla una función tipo lampara pero muy original. También las puedes usar para decorar eventos sociales como centros de mesa en bautizos, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, incluso bodas. Te invito a que mires a continuación la galería completa que preparé para mostrarte las mejores ideas para reciclar botellas de vidrio que te inspirarán sin duda a decorar cualquier espacio de tu casa. No olvides compartir todas las ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para reciclar aquí abajo:

Ideas DIY con puertas recicladas

Ideas para reciclar zapatos DIY

36 Ideas para reciclar maquinas de coser

Fuente de las imágenes: Pinterest.com