Ideas reciclando cucharas de plástico

Estoy segura que ni te imaginas el montón de cosas que puedes crear con cucharas de plástico, pueden ser nuevas o pueden ser las cucharas que te hayan quedado de una fiesta, si las recoges al acabar la fiesta y las lavas las puedes reciclar para crear alguna de estas manualidades, la verdad se ven increibles y te pueden servir para decorar tu casa, para hacer marcos para espejos, para crear lamparás, figuras decorativas que puedes poner en tu pared, etc. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte.

Ideas para reciclar rines de bici o de autos

Las cucharás de plástico son un material muy económico y lo mejor de todo es que las puedes pintar de los colores que ocupes, desde colores brillantes que las creaciones que hagas con estos colores te servirán para darle  un toque de color muy lindo a cualquier espacio de tu casa. Si quieres darles un toque mas especial puedes pintarlas de colores metalicos como dorado o plateado. Hay algunos trabajos que puedes usarlos para cubrir focos que al final se verán como lindas lamparás colgantes.  Puedes forrar vasos para poner velas decorativas ahí y muchas cosas mas que verás en la galería de abajo.

Te invito a que mires las ideas que encontré de verdad te vas a sorprender de lo fáciles que son de hacer pero sobre todo de los bien que se ven ya terminadas, velas como una excelente opción para crear en ratos libres y mas ahora que se acercan las vacaciones de semana santa y de verano.

Ideas para reciclar latas de aluminio

Ideas para reciclar bobinas de fio

Ideas para reciclar mezclilla

Fuente: Pinterest.com