Ideas de manualidades con piedras

Nadie se imagina todos los lindos detalles que podemos crear con piedras, es por eso que el día de hoy quiero dedicar un post especialmente a todas las manualidades que a mi parecer son las mejores para hacer con piedras, te sorprenderán seguramente tanto como a mi de lo lindas y originales que se ven muchas de ellas, hay como en todo opciones para todos los gustos, solo es cuestión de ingenio y tiempo por supuesto para llevar a cabo las manualidades que mas llamen tu atención, espero que te gusten mucho todas mis propuestas.

Ideas para reciclar bobinas de fio

Otra de las finalidades del post es que te des cuenta o consideres mas elementos a la hora de reciclar y crear cosas nuevas, si te gustan las manualidades y reciclar te aseguro que te sorprenderás si conocieras con todo lo que puedes crear en este caso las piedras que muchas veces visitamos un lugar especial del cual nos gustaría guardar mas que recuerdos en nuestra memoria y recolectar piedras se convierte en la mejor opción. Puedes hacer alguna figura y enmarcarlas para recordar siempre ese momento. O bien puedes pintarlas y depositarlas en un recipiente de cristal para que se aprecie el diseño que hiciste en ellas.

Una de las ideas que mas me gustaron y que sin duda tengo que intentar es hacer porta vasos o porta casuelas que puedes poner encima despues de cocinar algo o al centro de la mesa, se ven increibles y protegerán tu mesa y cualquier superficie del calor. Son muchas las opciones que podrás ver en la galería de abajo, espero que te gusten mucho y que puedas ponerlas en práctica pronto. Recuerda compartirlas con familia o amistades a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas para reciclar mezclilla

Ideas para reciclar puertas de rejillas DIY

Manualidades para niños con tubos de papel higienico

Fuente: Pinterest.com