Ideas de manualidades con mezclilla

Ideas de manualidades con mezclilla

La mezclilla es uno de los materiales mas fáciles de conseguir ya que normalmente desechamos algunos pares de jeans que no nos quedan ya o que no nos gustan mas. A estos o a chamarras de mezclilla les podemos dar otro uso y aún mas práctico que de jeans. Así que si a ti te gustan las manualidades y además tienes algunas prendas de mezclilla que desechar acompáñame a conocer todas las ideas de manualidades con mezclilla que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que te animes a ponerlas en práctica.

Es un material económico, fácil de trabajar y que nos dará resultados increíbles así que inténtalos, realmente te sorprenderán las opciones, en la galería podrás ver algunas ideas de tapetes que podemos hacer con pedazos de jeans en diferentes colores, también puedes hacer una especie de cargadores para celular que puedes colgar al mismo tiempo que lo estas cargando. También puedes crear protectores para libretas, forros, y hasta bolsitas casuales que puedes usar en tu día a día.

A continuación me gustaría que me acompañarás a ver en la parte de abajo la galería completa con todas las ideas de manualdiades con mezclilla que encontré para compartirte, a mi parecer eran las mejores ideas y más fáciles de lograr así que espero que te gusten muchisimo.

Mira mas ideas de manualidades con mezclilla aquí abajo:

Manualidades con latas de aluminio

Ingeniosas manualidades con pallets

Manualidades navideñas para niños

Fuente de las imágenes: Pinterest.com