Ideas para hacer letras decorativas DIY

Ideas para hacer letras decorativas DIY

Desde hace meses si no es que ya un año o mas, hemos visto por todas partes mas en redes sociales y en eventos sociales decoraciones con letras, no solo se usan para cumpleaños también se pueden utilizar para decorar una habitación ya sea personal o habitaciones infantiles. Creo que son una excelente opción para personalizar un espacio porque le estas dando el detalle además de que este relacionado con la persona que la habita o bien formar un mensaje con algunas letras hechas por ti misma, ¿Que te parece la idea? Pues te dejaré con algunas ideas para hacer letras decorativas DIY que encontré y me parecieron super lindas para compartirlas con ustedes.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

22 ideas para hacer casas de las muñecas DIY

Hay muchas maneras en las que podemos hacer letras decorativas, algunas de las mas imitadas son las que son letras de madera que puedes conseguirlas ya hechas en tiendas de manualidades o tipo mercerias estas las puedes decorar a tu gusto lo fácil es que ya esta formada la letra solo tendrías que decidir de todas las opciones con las que puedas personalizarlas, algunas personas optan por recubrirlas con brillos, brillantina o escarcha, también se ven increíbles con cuentas o con perlas, le darás un toque mas elegante estas letras las eh visto decorando eventos tipo baby shower o despedidas de soltera. Las opciones mas populares para recubrir y decorar letras es con flores que lo mejor es que lo hagas con flores artificiales o de papel si quieres que te duren mucho tiempo, en cambio si las quieres para un momento puedes hacerlas de flores naturales.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Creo que cualquiera de estas propuestas se verían increíbles decorando tal vez un espacio creativo en una oficina, en tu habitación, decorando el cuarto de los niños, la sala de estar, etc. ¿Tu que opinas? La verdad me parecen ideas super fáciles de hacer y que se ven preciosas, así que ahora te invito a que mires abajo el resto de las ideas para hacer letras decorativas DIY que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi y que puedan poner en práctica alguna de ellas.

Ideas para hacer letras decorativas DIY

 

Los pompones son de los detalles mas buscados y usados de la temporada, ya que te permitirán conseguir un trabajo muy colorido, original y llamativo.

 

Ideas para hacer letras decorativas DIY

Si quieres obtener un resultado mas femenino y con toques chic te recomiendo que cubras por completo tu letra con lentejuelas, que por lo regular vienen en tiras delgadas solo tendrás que pegarlas. ¡Se ven preciosas!

 

Ideas para hacer letras decorativas DIY

Una opción para que tus flores naturales duren por mucho tiempo es hacerlo con esponjas dentro de la base que tengas para ponerlas, humedecelas y pon tus flores, durarán por mucho tiempo.

Ideas para hacer letras decorativas DIY

Si eres de las que prefiere hacer todo por si misma, aquí esta una opcion super fácil de hace letras con carton y papel periodico, lleva mas tiempo hacerlas pero lo harás todo tu.

 

Ideas para hacer letras decorativas DIY

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Esta es otra manera de decorar las letras, llenandolas de resistol y despues bañarlas en brillos ¡El resultado te encantará!

Esferas DIY que puedes hacer para tu árbol navideño 2017

Organizadores de útiles escolares DIY

Letreros de bienvenida para la casa DIY

Fuente de las imágenes: Pinterest.com