Ideas DIY para reciclar tubos de pvc

Ideas DIY para reciclar tubos de pvc

Hoy quiero compartirles diferentes ideas DIY para reciclar tubos de pvc, algunas personas me estuvieron pidiendo estas ideas en nuestras redes sociales, así que me di a la tarea de buscar las que fueran más prácticas de hacer y que tuvieran una buena función, encontré mas de 25 opciones completamente diferentes que puedes añadir a tu día a día y darles una muy buena funcionalidad. Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré y que puedas poner en práctica algunas de ellas pronto.

Estas ideas para reciclar cartón también te pueden interesar:

30 ideas para reciclar cajas de carton

 

 

Entre algunas de las ideas que encontré y que me parecieron mas prácticas fueron las de hacer zapateros con tubos de pvc grandes, estos te pueden quedar de algun proyecto que tuviste en casa y si ya no te queda nada mas que tirarlos puedes tratar de hacer alguna de estas cosas, también puedes hacer floreros para decorar tu casa. Marcos de espejos, crear formas con los tubos cortados para decorar la pared. Si tienes diferentes tubos puedes crear una base ideal para organizar zapatos, cajas y hasta ropa. También puedes hacer bases para poner tus planchas del cabello o tenazas.

 

 

Como podrás ver en nuestras pequeñas galerías las ideas que tienes para intentar son muchas, puedes conseguir cosas realmente prácticas y utiles reciclando tubos de pvc, a continuación te invito a que mires el resto de todas las ideas DIY para reciclar tubos de pvc que encontré para compartirte, espero que puedas poner en práctica algunas y que disfrutes de los beneficios de reutilizar, reciclar y convertir cosas en algo util. No olvides compartir las ideas en tus redes sociales, para que lleguen a mas personas tambien con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

 

 

 

Mira mas ideas para reciclar aquí abajo:

36 Ideas para reciclar maquinas de coser

33 increíbles ideas para reciclar corchos

39 increibles maneras de reciclar bobinas de fio

Fuente: Pinterest.com