Ideas DIY con puertas recicladas

Seguramente cuando piensas en remodelar o decorar un espacio de tu casa piensas en gastar, pues para todas aquellas personas que piensan así les dedico este post que se trata de algunas ideas DIY con puertas recicladas que encontré para compartirles para que se dieran una idea mas amplia de algunas decoraciones alternativas que pueden poner en práctica para darle a su casa un toque diferente, original y personalizado que pueden conseguir fácilmente y claro sin gastar de mas. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y si tienes una puerta arrumbada en casa es mejor que la saques porque querrás intentar mas de una de las ides que verás en nuestra galería ¡Te lo aseguro!

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si tienes una fiesta en puerta checa las ideas de centros de mesa diy  del link de abajo tal vez te sean de ayuda:

Centros de mesa DIY para fiesta de frozen

Puedes hacer uso de prácticamente cualquier puerta que tengas en casa o que encuentres en la calle o un basurero, creeme que cualquiera te puede servir, solo necesitarás algunos materiales para darle un toque mas lindo y que se vea agradable para el espacio que la quieras usar. Por ejemplo las ideas mas imitadas son para decorar el jardín ya que puedes crear una especie de macetero o jardinera en donde poner diferentes macetas colgadas de las puertas para darle un toque mas especial a la decoración de tu jardín, también puedes usar este tipo de puertas para crear una escenografía o tipo photoboth si tienes un evento en puerta, se usan mucho en bodas, xv años y bautizos así que considera esta opción.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

También puedes usarlas para algun espacio del interior de tu casa algunas de las ideas que en lo personal mas me gustaron fueron las de hacer de la puerta una especie de pizarron de corcho en donde puedes pegar y colgar notas que te recuerden algo que tengas pendiente, también puedes usarlas de repisas y complementar un interior de estilo vintage o rústico ¡Se verá precioso! Como podrás ver las opciones que tienes por intentar son muchisimas puedes conseguir cosas realmente originales y que se verán super bonitas. A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré para compartirte de donde podrás sacar mas ideas que puedan inspirarte a decorar el espacio no olvides compartir estas ideas en tus redes sociales para que lleguen a todos los que puedan interesar.

 

Ideas DIY con puertas recicladas

Puede servir como cualquier detalle de decoración hasta en una tienda de ropa, antiguedades o de decoración.

 

Ideas DIY con puertas recicladas

Puedes armar también esta tipo cajonera que te servirá para organizar muchas cosas.

 

Ideas DIY con puertas recicladas

Estos muebles puedes ponerlos en la entrada de tu casa, sería un detalle lindo además de que puedes poner diferentes cosas que ocupas a la mano en el espacio.

 

Ideas DIY con puertas recicladas

Este es uno de los diseños de repisas que puedes lograr reciclando puertas ¿Te gusta?

 

Ideas DIY con puertas recicladas

Y esta es de las opciones mas imitadas en los jardines ¿que te parece la idea?

 

Ideas DIY con puertas recicladas

Podrás conseguir armar un detalle de decoración de estilo vintage que podrás usar en cualquier espacio de tu casa.

 

 

 

Ideas DIY con puertas recicladas

Puedes usar varias puertas para crear una especie de vestidor en tu cuarto o divisor de espacio.

 

Ideas DIY con puertas recicladas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Esta opcion es de mis favoritas pues esta intacta esta puerta y le da un gran detalle a este jardín ¿No crees?

 

Mira mas ideas diy aquí abajo:

Tapetes de cuerda DIY

Ideas para hacer letras decorativas DIY

22 ideas para hacer casas de las muñecas DIY

Fuente de las imágenes: Pinterest.com