Ideas diy para hacer la cama de tu mascota

Ideas diy para hacer la cama de tu mascota

Cada vez somos mas las personas que decidimos tener mascotas, adoptar a cachorros de la calle, rescatar gatitos abandonados, etc. Pero lo que quiero decir es que cada vez las personas somos mas consientes de que debemos de tratar a los animalitos como a uno de nosotros, así que si tu también tienes la dicha de tener una mascota, seguramente sabes de lo que hablo, es un integrante mas de tu familia por lo cual es importante darle su espacio, que se sienta querido e independiente dentro de nuestro hogar. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas diy para hacer la cama de tu mascota, espero que te gusten todas las opciones que encontré.

Aquí puedes ver mas ideas diy checalas:

30 velas decorativas que puedes hacer tu misma DIY

 

 

Como verás son mas las opciones que tienes de las que imaginaste, cualquier cosa te puede servir para hacerle una casita digna a tus mascotas, por ejemplo las que me parecen mas prácticas y fáciles de realizar son las que puedes hacer en llantas viejas o bien con cajas de madera. Estas las partes por la mitad y las pintas, despues crea una base rellena de esponja para que tu mascota este comoda y la pones como base dentro de la llanta o de la caja, se ve super linda. También algo muy parecido es lo que se puede hacer con cajoneras viejas de muebles para ropa o cajones de mesas de noche. quitales la parte de atras que queda para adentro del mueble, pintalas y crea un cojin también como base, el resultado es increíble.

 

 

Te invito  a que mires a detalle abajo el resto de las ideas diy para hacer la cama de tu mascota que encontré para compartirte, espero que hayan sido de tu agrado todas las opciones y que entre tantas encuentres una que le puedas hacer a tu mascota y que sepas que le va a encantar, no olvides que todas estas ideas las puedes compartir con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar todas las opciones como también compartir las que mas te hayan gustado en redes sociales para que todas estas ideas lleguen a mas personas. ¡Vuelve pronto para mas ideas diy! A diario compartimos contenido nuevo.

 

 

Mira mas ideas diy aquí abajo:

28 ideas para hacer tu propia cama con pallets DIY

26 Ideas DIY para hacer porta vasos

Repisas y estanterías DIY con pallets

Fuente: Pinterest.com