Ideas DIY para decorar una habitación femenina

Hoy quiero compartirles algunas ideas DIY para decorar una habitación femenina, es un tema dedicado a todas las mujeres que les preocupa el aspecto de su habitación y es que realmente ¿a quien no? Por eso es que me di a la tarea de buscar las ideas que mas inspirarán a diferentes personas a darle un aspecto mas femenino y delicado a su habitación principal, hay muchos elementos a los que podemos recurrir, así que espero que te gusten mucho todas mis propuestas y que puedas ponerlas en práctica pronto.

30 Ideas DIY para decorar tu jardìn

Algunos de esos detalles que sin dudarlo harán la diferencia en la decoración de una habitación de mujer, son los colores, si no tiene los colores adecuados para transformar el entorno todo lo demas puede ser en vano. Por eso siempre recomiendo que usen colores claros y cálidos, los pasteles son una excelente opción o si te da miedo usar mucho color en las paredes opta por el color blanco, el color lo puedes añadir con los accesorios decorativos.

Como siguiente paso y de los mas importantes la elección de los accesorios adecuados es clave, puedes vestir la cama de tu cuarto con colores femeninos, añadir detalles de cristales o brillo, los colores metalicos como el dorado y el plateado ayudan muchisimo, también los detalles florales, tus iniciales, peluches, telas, fotografías, etc. Abajo verás con detalle cada una de las ideas a las que puedes recurrir para darle ese plus que necesita tu habitación.

23 Repisas DIY para organizar y decorar tu casa

Ideas creativas para decorar frascos de vidrio DIY

Decoraciones con tubos de carton diy

Fuente: Pinterest.com