Ideas DIY para decorar shorts

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes algunas ideas DIY para decorar shorts, es un tema dedicado especialmente a todas las mujeres que nos enfadamos de tener el mismo par de shorts favoritos, si quieres renovarlos o de plano ya los usaste muchisimo puedes darles una ayudadita muy fácilmente y con materiales que seguramente ya tienes en casa así que no tienes porque esforzarte demasiado. Estoy segura que mas de una idea te va a encantar, así que manos a la obra.

Ideas de cabeceras DIY

Lo único que necesitarás es tus shorts a renovar y elegir alguna de las ideas que en esta galería mostramos, para que te bases en ellas para crear tu short ideal. Algunas de las ideas mas usadas son las que se ayudan del encaje, este es ideal para agregarse a tus prendas de verano, le quedan a todo tipo de shorts y se verán como nuevos. Puedes cocerlo a los costados de tu short se verá increible. Otros materiales que puedes usar es lentejuelas, brillos, otra tela que tengas extra por ahí y cocerla sobre algunas partes clave de tu short, en la parte de abajo verás como.

Espero que sean muchisimas las ideas que te gusten y que las intentes para que renueves tu closet sin gastar de mas claro. Todas tus amigas preguntarán en donde compraste esos shorts tan originales así que ya sabes que hacer. Te invito a que mires el resto de las ideas DIY para decorar shorts que encontré para compartirte. No olvides compartir estas increibles ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas.

Mira mas ideas DIY aquí:

Ideas de centros de mesa DIY

Ideas DIY para decorar una habitacion femenina

Anillos de servilletas para ocasiones especiales DIY

Fuente: Pinterest.com