Ideas de disfraces para halloween diy

Estamos a casi nada de festejar la tan esperada noche de brujas, porque para adolescentes y jóvenes es el pretexto perfecto para salir de fiesta y hacer uso de su imaginación para crear atractivos disfraces que perduren y sobresalgan en las fotografías del recuerdo. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de disfraces para halloween diy pues se que no todos tienen las mismas posibilidades de comprar un disfraz costoso y que sea llamativo, la mayoría de las ideas que encontré son para chicas pues son las que mas batallan en encontrar el disfraz ideal pero si quieres puedes adaptar algo similar que te llame la atención.

Todas las opciones son super fáciles de lograr, lo mejor de todo es que no te gastaras una fortuna en hacerlos y tendrás un disfraz para memorar, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que te animes a intentar alguna de ellas.

Murciélago DIY

Ideas de disfraces para halloween diy

Fuente de la imagen: Sheknows

Este es un disfraz super básico que podemos lograr en cualquier momento solo ocupas tener un vestido básico negro que toda chica tiene, puedes usar en los pies zapatillas o botines con lo que te sientas mas cómoda, para darle el toque de murciélago necesitaremos una tela negra lisa y sacar un molde de ella que abarque todo lo largo de nuestros brazos abiertos, tal y como lo vez en la imagen, para darle el efecto a los bordes de la tela, puedes cocer esta tela en la parte de atrás de tu vestido y hacerle un anillo diminuto en la orilla para sostenerlo con tus dedos. ¡Se ve increíble!

 

Ideas de disfraces para halloween diy

Fuente de la imagen: Sheknows

Un cono de nieve inverso

Ideas de disfraces para halloween diy

Fuente de la imagen: Brit.co

Aquí lo que importa es el ingenio esta propuesta tiene mucho de el, ya que el vestido blanco se ve precioso, super femenino pero los detalles de color que puedes agregar con los pedazos de tela de color. El cono lo puedes lograr con tela gruesa o con cartoncillo, pegalo a una diadema y listo.

Para niñas

Ideas de disfraces para halloween diy

Fuente de la imagen: Diyinspired

Sin importar la edad que tenga tu hija esta propuesta te puede funcionar increíblemente sobre todo si tienes un vestido negro para ella guardado, solo bastará con que le pongas una camisa blanca abajo y medias negras con un zapato escolar, el peinado es clave en este disfraz hazle unas trenzas de lado. Para hacer el tío cosa te recomiendo que consigas estambre de color piel, una bola de unicel, mecate, el sombrero y los lentes oscuros. Debes pegar a la bola de unicel el estambre tal como lo vez en la imagen y también pegarle las gafas y el sombrero y listo.

Disfraz de momia

Ideas de disfraces para halloween diy

Fuente de la imagen: 38milionow

Es uno de los disfraces mas típicos de todos y mas fáciles de hacer, el maquillaje de la cara es opcional, puedes lograr este disfraz de dos maneras la primera es con papel higiénico y la otra es con vendas reales. Solo tienes que envolverte toda en esas vendas de pies a cabeza y solo dejar tus ojos descubiertos, creo que este disfraz es ideal para niños hombres o jóvenes.

Una dona improvisada

Ideas de disfraces para halloween diy

Fuente de la imagen: Brit.co 

Esta idea es increíble, se ve super divertida y solo necesitas de un par de cartones circulares y forrarlos de fieltro en los colores necesarios para simular una dona. Para unirlos necesitas un cordón resistente así que no dudes en intentar esta opción.

Disfraz de mimo

Ideas de disfraces para halloween diy

Fuente de la imagen: Brit.co

Es otra de las opciones mas utilizadas cada halloween, porque se logra super fácil solo necesitas de ropa un par de jeans negros, zapatos o botas negras, blusa a rayas de preferencia manga larga, guantes blancos, tirantes, un gorrito, mascada y el toque con el maquillaje ¡Se ve increíble!

Mira mas ideas diy aquí abajo:

Proyectos diy para organizar con cajas de madera

Proyectos diy con bloques de construcción

Porta vasos diy