Ideas para decorar cuadernos DIY

Hoy quiero compartirles unas alternativas muy atractivas que pueden implementar mas cuando sus hijos están en la etapa adolescente y cuando van a la escuela ya no les llama mucho la atención que tenga personajes animados y cosas de “niños” por eso una de las mejores alternativas con las que podrás personalizar los cuadernos de tus hijos es haciéndolo tu mismo, hay muchas maneras con las que puedes decorar estos cuadernos tu misma. Si quieres conocer un poco mas de estas alternativas sigue leyendo.

Manualidades para niños con tubos de papel higiénico

La mayoría de los diseños los puedes hacer tu mismo con la ayuda de muy pocos materiales lo que hará que esta actividad resulte realmente económica, no vas a gastar mucho y los cuadernos quedarán tal  y como ellos quieren, que se vean originales y que su diseño sea único. Puedes forrarlos con papel periódico, con papel de alguna revista que les guste a tus hijos, también se puede escribir mensajes en ellos y después forrarlos con un papel protector para que este duré por mucho tiempo. También puedes adornarlos con listones o cintas decorativas que se pueden pegar muy fácilmente, hay en muchos colores y con texturas diferentes.

Si quieres conocer el resto de diseños que puedes intentar con los cuadernos de tus hijos, te invito a que mires la galería que esta aquí abajo los cuales te servirán de inspiración para que decores los cuadernos que quieras, a tus hijos les encantará y que mejor que ellos comiencen a hacerlo, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirles y no dudes en compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar este tema.

Manualidades con botellas de vidrio DIY

Manualidades para niños con tubos de papel higienico

Manualidades con botellas de vidrio DIY

Fuente: Pinterest.com