Ideas para decorar tu casa con llantas recicladas

Ideas para decorar tu casa con llantas recicladas

En el post del día de hoy me encantaría compartirles diferentes ideas para decorar tu casa con llantas recicladas ¿Te imaginas? Yo tampoco lo hacía hasta que me di a la tarea de buscar diferentes propuestas que les podrían interesar a todos nuestros lectores, verás que son ideas completamente distintas unas de otras para que de esta manera sea mas probable que todos encuentren alguna que les llame la atención y puedan intentarla. Espero que te gusten tanto como a mi las opciones y que puedas ponerlas en práctica, sin duda es algo que a cualquier casa no le vendría mal y se verá super original.

Si quieres ver algunas ideas diferentes para reciclar puedes ver este link te va a encantar la propuesta:

Ideas DIY para reciclar tubos de pvc

 

Como habrás visto en la galería de arriba son muchísimas las ideas a las que tienes acceso, todo lo puedes hacer teniendo una llanta que puedas usar para cualquiera de ellas, estas las puedes conseguir en un yonke, en un taller, una llanta usada o simplemente una que le quites a tu auto porque se poncho o se desgasto, lo que nos interesa son las formas que tienen estas, puedes forrarlas como verás en las imágenes, y personalizarlas dependiendo de que es lo que quieras conseguir con ellas. Algunas de las ideas mas imitadas son las de hacer bancos para tu sala de estar que se miran casi igual que un puff pero el diseño y el material es completamente diferente.

 

 

A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas para decorar tu casa con llantas recicladas que encontré para compartirte, te sorprenderá ver de repente algunas ideas de casitas o camitas para tus mascotas que puedes hacer con este material, se ve increíble, en lo personal es de mis favoritas, y también puedes personalizarlos, ponerles ruedas para moverlas de un lado a otro, también puedes hacer mesas de centro, organizadores de cosas, tu sabrás el uso que les das, por lo pronto mira las opciones y tu decide cuales harás que creas que te pueden funcionar mejor. Espero que te gusten todas las ideas y no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

 

Mira mas ideas para reciclar aquí abajo:

30 ideas para reciclar cajas de carton

Recicla puertas de rejilla con estas 25 ideas

39 increibles maneras de reciclar bobinas de fio

Fuente: Pinterest.com