Ideas para crear con fichas

Hoy quiero compartirte unas atractivas propuestas de manualidades de que podemos hacer en nuestros ratos libres para relajarnos, como terapia ocupacional o simplemente para crear algo con nuestras propias manos y que nos vaya a ser de utilidad en nuestro hogar. Las ideas que tengo para compartirte hoy son opciones para reciclar y crear con fichas de botellas de vidrio, pueden ser de refresco o de bebidas alcohólicas. Son diferentes ideas que puedes hacerse miran increíbles y lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer. Espero que te gusten mucho mis propuestas.

Ideas para reciclar puertas de rejillas DIY

Algunas de las ideas que me parecieron mas atractivas para hacer con estas fichas son unas mesas que podemos poner en nuestra cocina, en la sala de estar o en el exterior de nuestra casa para cuando tenemos visitas u organizamos alguna reunión familiar. Esta idea se trata de revestir una mesa vieja que tengas completa de fichas las puedes ir pegando poco a poco hasta que la mesa quede completamente cubierta de fichas, se ve increíble y le daría un toque muy moderno y urbano a tu casa, podrías poner esta mesa en un lugar tipo bar si tienes en tu hogar. Puedes hacer bolsas, en las que cargues cosas pesadas o cajones de herramientas. También puedes crear figuras de tus personajes favoritos solo con ellas, se verá muy original.

Una de las cosas que me llamaron mucho la atención fueron hacer tipo marcos en los que puedes poner fotos con amigos, con tu pareja y se ven muy originales, hasta los puedes regalar, otra idea y creo que es mi favorita es hacer porta vasos con las fichas, es una manera muy economica de hacer porta vasos y ademas se verá genial. Son muchas las opciones que tienes para intentar, así que te dejaré con la galería justo abajo para que veas a detalle todas las propuestas, estoy segura que mas de una idea te va a encantar, no dudes en hacerlas y comparte las ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

25 Ideas para crear con pallets

Fuente: Pinterest.com