Ideas para crear divertidos antifaces para fiestas

En muchas fiestas se usan detalles, recuerdos o souvenirs que se pueden dar a los invitados para que entren en ambiente o se diviertan a lo largo de la fiesta, algunas de estas ideas consisten en dar antifaces esto para fotos de recuerdo para que pasen un rato agradable y es un excelente detalle para hacer tu fiesta una celebración original y divertida, con detalles pensados en tus invitados, así que por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas para crear divertidos antifaces para fiestas que puedes hacer muy fácilmente.

Bolsitas o sacos de yute DIY que puedes usar para recuerdos en tus fiestas

No solo se pueden dar en fiestas de adultos si no también en fiestas infantiles, claro que dependiendo de la temática por ejemplo en fiestas de niños queda increible con la temática de cualquier super héroe o combinandolos todos, ya que con estos los niños se pueden sentir alguno de sus super héroes favoritos y divertirse mas en la fiesta. Son mas típicos en fiestas para adultos, en las que muchas veces hay una temática relacionada por ejemplo se usan mucho las fiestas de antifaz, es una excelente oportunidad para darle rienda suelta a tu imaginación y crear un gran antifaz.

Hay muchas maneras en las que podemos crear nuestro antifaz ideal, puedes hacer una mascarilla de ti, de yeso y ponerla a secar ya que este muy seca la puedes personalizar con colores y detalles que te representen  o los que quieras para tu fiesta, o bien puedes comprar antifaces sencillos que solo vienen en blanco o negro y tu decorarlos con brillos, plumas, cuentas y todo lo que se te venga a la mente. También se pueden hacer de foami dependiendo para que los quieras, en la galería de abajo verás muchísimas opciones en las que te puedes inspirar para hacer tu antifaz ideal. Espero que te gusten mucho las propuestas.

Ideas para decorar cuadernos DIY

Proyectos y manualidades DIY con bloques

Manualidades con botellas de vidrio DIY

Fuente: Pinterest.com