Ideas para hacer cojines fácil

Hacer tus propios cojines decorativos nunca había sido tan fácil, como el hacer estos cojines que encontré para mostrarte, elegí estos en especial porque realmente son muy sencillos hacerse y ademas de que todos tienen un toque especial que los hace diferentes uno de otro, los materiales para hacerlos son muy fáciles de conseguir y de verdad transformarán cualquier espacio de tu hogar que decidas decorar con ellos, por ejemplo pueden verse increibles en tu sala de estar si decides ponerlos sobre los sillones. Y en muchos otros lugares que verás mas adelante verás como decorar con ellos, espero que te gusten las ideas que encontré.

Sillones hechos con pallets DIY

Una de las ideas mas sencillas que encontré y que mas lindas se ven fueron unas que se hacen con una tela tipo manta, consigue después plumones permanentes en color negro, unas plantillas para escribir letras y puedes escribir mensajes en ella que puedes estar segura que durarán por mucho tiempo. Otra idea es decorar estos cojines con pétalos de fieltro para que se sientan muy suaves, puedes ir añadiendo pétalos, sobre pétalos hasta obtener un cojín afelpado con mucho volumen, se ve increible. Los pompones son un accesorio que le da vida a cualquier elemento y lugar así que puedes pegar sobre cualquier cojín que ya tengas hecho pompones de diferentes colores y se verá increible.

Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo con un montón de ideas muy fáciles de hacer con las que podrás hacer tus cojines para decorar cualquier espacio de tu casa, inspirándote en ellos para que consigas que se vean increibles, no dudes en poner en práctica las ideas que mas te llamen la atención se verán fabulosos. Recuerda también que puedes compartir la galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Cuadros decorativos DIY

Colgantes para decorar las paredes de tu casa DIY

Tapetes DIY

Fuente: Pinterest.com