Ideas de centros de mesa DIY

En esta ocasión quiero mostrarte algunas ideas de centros de mesa DIY que puedes poner en práctica si tienes un evento en puerta para el cual te gustaría economizar un poco o tal vez gastar lo que tenías destinado para centros de mesa muy elaborados en otra cosa. Hay muchas maneras en las que podemos hacer centros de mesa, claro que también depende de la magnitud del evento que tendremos para ver si vale la pena hacerlos nosotros mismos o mandarlos a hacer, tu considera lo que es mejor para tu fiesta.

Ideas DIY para decorar una habitacion femenina

Uno de los mejores consejos que puedo darte si ya consideraste y será así que tu misma harás los centros de mesa de tu fiesta es recurrir a los tan famosos mason jars, estos salvarán tu fiesta, ya que son realmente economicos de hecho en muchas tiendas departamentales puedes encontrar modelos que no son originales pero son muy parecidos se ven igualitos y son mas baratos, lo único que tienes que hacer es comprar las flores o lo que sea que decidas poner dentro de ellos. Pon esmero en los detalles y eso hará la diferencia.

Te invito a que mires la galería completa a detalle para que veas que ideas son las mas fáciles de hacer para ti, o cuales se adaptarían a la perfección con el estilo de tu fiesta, son mas de 30 opciones diferentes a las que puedes recurrir así que no hay pretextos para ahorrar algo de dinero en la organización de tu evento, espero que te gusten muchisimo las ideas que encontré para mostrarte y que puedan ayudarte para tu fiesta. Te recuerdo que también puedes compartir las ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas.

Anillos de servilletas para ocasiones especiales DIY

30 Ideas DIY para decorar tu jardìn

30 Ideas DIY para decorar tu jardìn

Fuente: Pinterest.com